𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 9

1.1K 112 0
                                    

Amistad sombrío tesoro (1/3)

Llegue con mi humor por los suelos. Apenas y pude esquivar algunos cuidadores de la zona. Llegué a la dichosa estatua de Edgar Allan Poe, hice los dos chasquidos. ¿Cómo encontré este lugar? De seguro mueren de la curiosidad. Pues esa curiosidad ha hecho que descubra hasta los secretos más oscuros de las personas menos esperadas. Y fue esa curiosidad que me llevo a la estatua, solo investigaba. Y cuando vi el acertijo, no pude evitar resolverlo. ¿Les conté que soy una fanática de los juegos mentales y retos? ¿No? Bueno, ahora lo saben.

Baje las escaleras a un ritmo muy lento y con paso cansado. No de caminar, simplemente por las ridiculeces que podrían haber hecho para "atrapar" al dichoso infiltrado... o infiltrada.

— Puedes quitarte la máscara Bianca – escuche su voz. Esa estúpida voz que no para de meterse en problemas. Baje unos escalones más, solo para darme cuenta de como algunos se quitaban un antifaz de barata y traen sus "túnicas" de "santuario" ridículo. A mi me dieron uno desde luego. Pero lo quemé en cuanto pude. – Mejor si ponte la máscara – dije con un tono de burla, casi disimulado.

— Wow – dije mientras me recargaba sobre el barandal de la escalera y todos volteaban a verme. – Increíble, una obra de teatro de mala fama. ¿Qué están interpretando? ¿El fantasma de la ópera? – pregunte con sarcasmo. – Disculpen si no vengo vestida para la ocasión. No dijeron que debía traer un cierto atuendo, ridículo, igual que ustedes.

— ¿Dónde estabas? Recuerdo haber dicho que llegaras puntual – me dijo la morena con el entrecejo fruncido.

— Pues tu mascota no dijo eso – vi al chico con el ojo morado, el chico que me había ido avisar – Además, no vendría solo por un simple infiltrado. Cualquier persona inteligente sabría descifrar el acertijo. – le quité importancia, pero el chico de ojo morado me vio confundido y vi a Merlina – Cuando vi que una compañera de mi habitación había desaparecido, como siempre, quise ver si mi teoría era cierta. Y vaya que lo es.

— Oye, ¿Cómo entraste? – pregunto Xavier a Merlina.

— Rowan me mostró. – dijo todavía inexpresiva – Bolsillo izquierdo. – el chico hizo lo dicho, se acercó a ella y saco el dibujo que siempre trae y que se la ha pasado investigando – Vinculé la marca de agua de la página con la estatua de Poe y resolví el acertijo, como dijo ___.

— ¿Qué? ¿Hay un acertijo? – pregunto el chico del ojo morado – Creí que solo chasqueábamos. – los demás se le quedaron viendo con cara de "¿Really Nigga?"

— El más listo del salón hablo – dijimos la chica atada y yo. Sentí su mirada sobre mí, pero la ignoré olímpicamente.

— La Noche Oscura es un club social de élite, Merlina. – hablo la morena – Énfasis en: "Elite"

— Organizamos fiestas, campamentos y nado desnudo a medianoche. – habló una chica, cuyo nombre no se y no me interesa.

— Y Yoko es mixóloga principiante. – dijo otra, la antes mencionada ya al conocía, solo por Enid, pero tampoco le tomo mucha interés a las personas.

— Hace un excelente mojito virgen. – menciono Ajax – Se pone salvaje.

— ¿Desde cuándo esto se volvió un discurso sexual para adolescentes hormonales? – dije con asco – Es claro que a ella no le interesa en lo más mínimo.

— Guau, ¿les dan permiso de desvelarse? – pregunto Merlina con falso interés. – Escuche que los oscuristas se habían separado.

— Si, – hablo Xavier – el grupo perdió su estatuto hace 30 años, después de que un niño normi murió. – explico viéndome, porque claramente yo le había contado sobre aquello.

No eres rara, solo... única (Merlina) *CORRIGIENDO Y ACTUALIZANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora