𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 12

1K 101 1
                                    

Una sombría noche de baile (1/4)

Narrador omnisciente:

Acostada en su cama, como siempre, es donde estaba ___. Leía tranquilamente con la paz de la mañana en ella. Hasta que llegó la hora de ir a las primeras clases del lugar. Incluso, aunque prestaba atención, no sentía que nada le entrara. Contestaba correctamente a las preguntas y era felicitada. Sin embargo, se sentía como ida. ¿A que se debía este cambio? ¿Tal vez era porque el libro que estaba leyendo le dejaba con más ganas de las necesarias terminarlo? ¿O era porque se acercaba el día de su desgracia? ¿O tal vez era porque no había visto a la chica medio muerta en toda lo noche de ayer y ni hoy en la mañana?

Cerro la puerta de la habitación cuando entro, soltando un suspiro abatido. Por fin respiro hondo y vio en dirección a la pelinegra, quien acomodaba una foto muy extraña. Se podía escuchar la canción "Tierra Rica" de Carmita Jiménez, mientras la chica de ojos negros observaba sus misteriosas fotos sacadas de una morgue. ___ vio a Enid acercarse por detrás de la chica.

— Cuando sugerí que le hicieras una transformación a tu mitad de la habitación, – empezó hablar llamando la atención inmediata de la otra chica – no tenía el Pinterest de Ted Bundy en mente. – exclamo con asco viendo las fotografías puestas en el pizarrón de la chica Dark.

— No es tan perturbador como tu colección de unicornios – respondio la otra.

— ¿Por eso te escapaste anoche? – pregunto la peliblanca.

La otra chica se acerco más a las chicas mientras observaba y ponía atención a Merlina sobre su respuesta.

— Dedos y yo dimos un paseo en la morgue para copiar los archivos de las víctimas del monstruo – dijo mirando las imágenes con detenimiento.

— Okey, hay tantos niveles de: "Ew" en esa información que ni siquiera se dónde empezar. – Hargreeves la vio como si le hubiera salido otra cabeza a la chica, pues para ella no era nada nuevo ver eso.

— Tengo que entrar en su mente. Descubrir algún patrón o anomalía. – explico. Se giro a las chicas, viendo por primera vez a la peli__ – Ya hice un gran descubrimiento. – empezó agarrar las fotos mientras sigue hablando – Resulta que a todas las victimas del monstruo les extirparon partes del cuerpo. – se acercó a las dos chicas y empezó a dar fotografías muy detallistas de las victimas – A la primera, un riñón. A la segunda, un dedo...

— Merlina, creo que no me siento... – hablo la menor de ellas, ___ la observo mientras la otra se veía más pálida. Merlina puso un dedo en señal de espera y siguió hablando.

— A la tercera, la vesícula, y al hombre con barba del templo de reunión, dos dedos. – las últimas dos fotografías se las entrego a ___ quien las observo detalladamente mientras seguía escuchando a la otra chica – ¿Entienden lo que esto significa? – observo a ambas, ___ aún seguía observando las imágenes y de vez en cuando veía las que tenía Enid. – Los homicidios no son sin sentido. – Hargreeves agarro la menor antes de que cayera al suelo – Colecciona trofeos, como asesino en serie. – la otra seguía hablando a pesar de que la caía de Enid había dado un fuerte ruido. Hasta que al final se giró a ellas – Es impresionante de echo... – miro a ambas chicas, la que sostenía a la otra la fulmino con la mirada.

— No hagas sufrir tanto a Enid – dijo la otra más calmada. – Ambas estamos acostumbradas a ver cosas como estas, pero... ella es muy sensible a esto. Si de por si vomito cuando vio que sangraba una vez que me enfrente al monstruo.

— ¿Lo... enfrentaste... tu sola? – pregunto acercándose.

— Si, pero no es algo muy bonito que recordar. – bajo la mirada y vio a la chica en sus brazos. Se levanto como pudo y con su poder elevo a la chica mientras la depositaba en su cama. – Te contare... cuando este lista. – dijo mirando a la otra seria. La otra no dijo nada, pero pareció comprender. Se giro hacia Dedos.

No eres rara, solo... única (Merlina) *CORRIGIENDO Y ACTUALIZANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora