Cosecharás tu sombría siembra (2/3)
Cambie mi atuendo para la comida familiar. Realmente no tenía mucho entusiasmo de asistir, pero era obligatorio si quería comer.
Salí directo al patio en donde ya había varias personas en el lugar. Realmente no me importa llegar tarde, no tengo a nadie quien me espere.
— ¿Dónde estabas? – pregunto Merlina a mi lado. – Te estuve esperando. Ven, mis padres quieren que te sientes con nosotros – me jalo con ella y me sentó en un lugar al azar, ella se sentó junto a mí.
— ___, querida, que gusto verte. Que bueno que nos acompañas, creí que tal vez estarías con tu familia. – dice Morticia amablemente.
— Mis padres nunca vienen en días como estos, además, Merlina me dijo que ustedes querían que me sentara con ustedes – mire incrédula a Merlina.
— Claro. – su madre también la vio, pero Merlina no hizo caso a ninguna – Espero que no sea molestia – me sonrió.
— Claro que no, es un placer acompañarlos.
— Por favor, come. – dijo su padre. – Soy Homero Addams, mi hija no nos presentó – estiro su mano, la cual yo acepte.
— Es un gusto.
— Yo soy Pericles. – me sonrió el niño, lo que hizo que sonriera también. Nunca imagine que su hermanito diera ternura.
— Un gusto Pericles – hice una pequeña reverencia con mi cabeza.
— Tu educación es exquisita – hablo Morticia. – Tus padres deben estar orgullosos por tener una hija como tú.
Rei algo incomoda – Espero que se los haga saber si en algún momento se cruzan – sonríe tratando de parecer tranquila.
— Ansió conocerlos – su madre me dio una sonrisa antes de seguir comiendo.
— ¿No vas a comer? – pregunte a Merlina.
Cuando estaba por responder el lugar se quedo extrañamente en silencio. Me gire para ver lo que ocurría.
— Homero Addams – hablo el Sheriff Galpin. La madre de Merlina se paro a la par de su esposo.
— ¿En que puedo ayudarle, Sheriff? – pregunto el antes nombrado.
— Está bajo arresto por el homicidio de Garret Gates. – Merlina y yo nos miramos- Tiene derecho a permanecer en silencio. – ambas nos levantamos al igual que si hermanito.
— Sheriff, ¿Qué esta haciendo? – pregunte incrédula.
— Tu no hables, Hargreeves. Te dije que tuvieras cuidado con esta familia – me miro serio y luego vio a Homero – Cualquier cosa que diga puede y será usada en su contra en una corte.
ESTÁS LEYENDO
No eres rara, solo... única (Merlina) *CORRIGIENDO Y ACTUALIZANDO*
Fiksi IlmiahUna chica, Merlina, ha decidido escapar de su hogar en busca de libertad. Dotada de una personalidad fría y calculadora, se revela como alguien callada, reservada y con oscuros deseos de venganza. Sus caminos se cruzan con otra joven, y juntas se ve...