𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 16

884 93 6
                                    

Cosecharás tu sombría siembra (1/3)

【Narra ___】

La familia. Familia significa que amarás y serás amado para el resto de tu vida, sin importar lo que pase.

GRAN MENTIRA.

La familia te enseñara sus costumbres con base a sus creencias o enseñanzas. Si no las sigues, estas mal. Si las haces, estas bien. Pero cuidado, porque un pequeño error te puede cobrar todo lo bueno que hubo una vez en tu vida.

La mayoría de las personas solo se enfocan en los errores, aunque hayas cometido uno. La familia es como una jaula; uno ve a los pájaros desesperados por entrar, y a los que están dentro igualmente desesperados por salir. No existe familia perfecta, así como nunca habrá un humano en la tierra perfecto.

Se podría decir que todo esta perfectamente equilibrado. Bien y mal. Ni uno sobresale del otro, ni el otro es menos que el otro. Así es la vida. Un perfecto balance entre muertes y vidas, bueno... a veces hay más vidas que muertes. Cuando todas las provincias del mundo estén tan repletas de habitantes que no puedan vivir donde están ni trasladarse a otro sitio..., el mundo se purgará a sí mismo.

Y cuando el mundo entero esté superpoblado de habitantes, el último recurso será la guerra, la cual vendrá a poner remedio para cada hombre, o con la victoria, o con la muerte. Yo ayudo a la sobrepoblación, desasiéndome de personas incompetentes como esta que acabo de matar. Un indigente que acosa las mujeres, si lo encuentran, creerán que fue el monstruo. Ventajas de esta situación.

Golpee al hombre hasta que mis nudillos sangraran y él dejara de respirar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Golpee al hombre hasta que mis nudillos sangraran y él dejara de respirar. Sobe mis muñecas y me acomode mi camisa blanca. Estaba cubierta de sangre en algunos lados.

Me desperté muy temprano para hacer mi cometido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté muy temprano para hacer mi cometido. No es que me importara el acosador, pero era una gran excusa por si alguien sospechaba de mí. Aunque lo dudo. 

Llegue a mi habitación, entre por la pequeña puerta de la ventana sin hacer ruido. Aunque Enid y Merlina ya no se encontraban. Subí a mi cama en donde deje una pequeña ilusión de mi misma que, si la llegaban a molestar, contestaba: "No quiero ir, me siento mal. No molesten o las mato."

No eres rara, solo... única (Merlina) *CORRIGIENDO Y ACTUALIZANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora