𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 13

936 97 0
                                    

Una sombría noche de baile (2/4)

Camino directo a un lugar en donde nadie pudiera verla y creo un portal para llegar rápidamente a la academia. Fue a su dormitorio por Merlina, cuando no la vio fue directamente con Eugene, donde estaba la chica pelinegra acomodando sus fotografías de la morgue y toda su información.

— Buenas noticias – anuncio mientras cerraba la puerta – El Sheriff dijo que accedería si le doy más evidencia.

— Perfecto – contesto la chica.

— ¿Por qué lo trajiste aquí? – pregunto viendo las fotografías antes vistas.

— Enid no me deja tenerlo en el dormitorio.

— Ya. Espero que no sea problema – le dijo al chico.

— Descuida. Mi colmena es su colmena. – la peli__ le dio una sonrisa de agradecimiento y luego se puso a ver las imágenes – Supongo que esta es la criatura que aterroriza el bosque.

— ¿Habías oído del monstruo? – pregunto Merlina.

— Rumores. La maestra Fitts me prohibió buscar insectos hasta nuevo aviso. – explico – Dijo que había un oso suelto, pero sabía que no era cierto. Su época de hibernación es distinta. Hablando de monstruos con garras afiladas, ¿le dan esto a su roomie? – les mostro una miel – Háganme quedar bien. Escuche que aun no tiene cita para el Rave'N.

— Eugene – lo paro ___.

— Sé que la probabilidad de que me invite casi cero, pero no me importa. Voy a seguir esforzándome hasta que Enid por fin se dije en mí.

— ¿Y si nunca lo hace? – pregunto Merlina.

— Lo hará. Mi esfuerzo es a largo plazo. Mis mamas dicen que seré apreciado cuando sea mayor. Se que su objetivo es hacerme sentir mejor, pero...

— Escucha, personas como tú, ___ y yo somos diferentes. Con intelecto original, somos foráneos intrépidos en este vasto pozo de adolescencia. No necesitamos estos ritos triviales para validarnos. – comento Merlina, para luego ver las imágenes.

— Entonces, ¿tampoco van a ir al baile? – miro a ___ y a Merlina.

— De hecho, yo si voy. Con Xavier.

— Okey – dijo el otro, pero Merlina se le quedo mirando y sintió la necesidad de aclarar algo.

— No es que me guste Xavier. Tengo intereses especiales.

— Los dibujos son lo más cercano a una pista para tratar de parar esto. – dijo Merlina.

— Ese círculo. Creo que sé de dónde es. – comento Eugene.

— Enséñanos – respondieron ambas chicas.

El chico las guio por el bosque, como un gran conocedor de él. ___ también solía pasear por el bosque, pero nunca se aventuro a ir más allá. Incluso podría decirse que Merlina sabía más que ella en poco tiempo. Merlina saco el dibujo cuando llegaron a dicha cueva.

— Definitivamente coincide. – comento Merlina. – ¿Qué estabas haciendo aquí?

— Recolectaba especímenes. Este punto es el epicentro de las polillas gitanas. – explico – ¿Creen que este adentro?

— Lo vamos a averiguar – dijo ___ acercándose, con los otros dos siguiéndola por detrás.

Subieron el pequeño monte que llegaba hasta la cueva y observaron el interior, aunque no se podía ver gran cosa por la oscuridad.

No eres rara, solo... única (Merlina) *CORRIGIENDO Y ACTUALIZANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora