Gianna.
Cuando mis ojos se abren un fuerte dolor azota mi cabeza y cuerpo, hace que todo mi cuerpo me duela tan solo moverlo.
Escucho pasos que se aproximan a mi habitación, solo cierro mis ojos ya que no me siento en condiciones para mantener mis ojos abiertos.
Siento como revisa mi pulso, luego abren mis ojos, que he de admitir que se me hace muy difícil el hecho de no mover mis ojos luego el doctor cambia la bolsa de suero por otra,o eso creo, ya que no puedo ver nada. Lo que me hace pensar que estoy en el hospital.
Escucho como ordena a sus enfermeras un traigan más suero, otras cosas que no logro escuchar o entender con exactitud.
-¿ Doctor ella está bien ? - Escucho la voz de Axel.
Al enterarme que él está aquí, hace que mi corazón se acelere de gran manera, y una felicidad y emoción que no puedo explicar invada mi cuerpo.
- Sí, al parecer el accidente no la lastimo mucho, pero solo necesita reposo y con unos medicamentos estará bien - al saber de esto hasta yo me siento bien.
- ¿ Por que aun no reacciona? - su voz ronca hace que mi estómago se contraiga.
- Se debe al cansancio y los medicamentos administrados - habla en doctor mientras siento como acomoda mi mano y trata que la aguja que esta en insertada en mi piel no se mueva.
- ¿ Cuando despertará? - vuelve a interrumpir lo que hace el doctor.
- En unas horas o en transcurso del día - responde sin demorar mucho.
El doctor sigue en lo suyo, cuando yo croe que todo esta en orden, y la voz de Axel me lo confirma.
- Gracias doctor- dice y escucho pasos.
- No hay de que señor Shawarz - la voz se escucha más lejos.
Se escucha la puerta ser cerrada, cuando creo que estoy sola abro mis ojos
- Sabía que no estabas dormida - casi me caigo de la cama al escuchar su voz.
Me sorprendo al notar a mi prometido a mi lado viéndome fijamente, le sonrío forzadamente.
- Lo siento - susurro intentando acomodarme en la cama.
- No tienes por que disculparte - me sonríe haciendo que mi corazón vaya más rápido.
Cálmate corazón, no puedes hacer eso que piensas hacer, ese es camino peligroso. Mejor cambia de tema.
- ¿ Y Irene como esta ? ¿ esta bien ? - pregunto al recodar a la abuela.
- Esta bien, se está recuperando- solo asiento.
Nos quedamos en silencio hasta que el corta el silencio, y de la peor manera.
- Supongo Gianna, que todo lo recuerdas, el accidente, y la aparición de alguien que al parecer conoces - habla tomado asiento en una silla que está cerca de la cama.
Solo asiento a su pregunta, era de esperarse que él a la brevedad posible saber que se yo del que parece ser su enemigo.
- Era mi esposo, o puedo decir que es mi esposo, ya que al parecer sigue vivo.
-¿ Que? ¿ Como? ¿ que demonios? - abre sus ojos con sorpresa absoluta.
Se pone de pie y algo me dice que mi respuesta lo a alterado de sobremanera solo cierro mis ojos rogando a Dios que todo salga bien.
- No es lo que parece, déjame explicarte - pido desesperada al notar que está perdiendo el control.
- Habla estoy esperando - gruñe molesto.
Si no salgo viva de aquí fue por culpa de este hombre.
- Yo creí que el estaba muerto, el me dijo que tenia cáncer en etapa terminal, le creí, y lo vi morir en una cama de hospital - hablo muy rápido.
- Pues tal parece que no viste bien por que ese maldito cabrón esta muy vivo - si no él dices no el doy cuenta.
Evito rodar mis ojos con fastidiado, se que si lo hago empeorare las cosas.
- ¡ Lo sé! Es más que obvio que lo fingió todo, fue un maldito mentiroso- cierro mis ojos mientras paso una mano por mis ojos.
- ¿ Como es que no te diste cuenta ? - pregunta pasando sus manos por su cabello.
Por estúpida y ciega, joder me vieron la cara. Me siento ta mal y tan idiota.
- La familia de él se lo llevaron, alegando que yo no tenía el presupuesto para el velorio y en cierto modo tenían razón, luego se desaparecieron de la faz de la tierra, y de verdad creí que el había muerto - peor resulta que esta más vivo que una jodida serpiente.
-¿ Te presento familia? - pregunta mientras se pasea por la habitación.
- No, bueno sí, solo a su primo Bingham - susurro mientras veo mi mano con la aguja en mi piel.
- ¿ Como dijiste ? - cuestiona
- Que me presento a su primo Bingham... - ni siquiera me deja terminar.
- No es su primo es su mano derecha,pero lo que no comprendo es el por que te mintió - toca su barbilla pensativo.
- Quizás para protegerme, o yo que se - suelto un suspiro lleno de frustración.
- Puede ser, que él de verdad se haya enamorado de ti, y solo quería protegerte...
- Descansa, necesito averiguar todo esto algo no cuadra en todo esto - besa mi frente.
- Axel quiero decirte algo... - intento hablar al sentir que algo ha cambiado en mi respeto a él.
- Luego hablaremos- dice para después irse.
- Estoy empezado a enamorarme de ti... - susurro al vacío.
Creo que he cometido un verdadero error.
(...)
Maratón 4 /?
Chicas es el único capítulo del día de hoy estoy un poco enferma, así que mañana subo toda la historia en el transcurso del día.
O en la tarde pero de que esta historia se acaba este año se acaba.
Gracias por su apoyo y amor que le dan a esta novela.
Se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bailarina Perfecta
Любовные романыLo cautivo con esas hermosas y sensuales caderas, con esas piernas que rodeaban el tubo metálico, esas finas manos que se pasaban por su hermoso cuerpo. su cabello moviéndose con el ritmo de la música, esos ojos verdes con toques azules lo enfocaron...