Capítulo 7

6.8K 457 19
                                    

Gianna.

Fue lo primero que pedí que no sucediera y es lo primero que sucede, no se quien carajos esta afuera con armas.

Estoy temblando de miedo, después de que deje a Gema sola por unas horas, decidí comprar unas armas que se muy bien que las voy a ocupar y no me equivoque.

- ¿ Que haces con eso ? - pregunta en un susurro Gema.

Le hago señas de que se mantenga en silencio, le entrego la otra arma con manos temblorosas, tengo miedo.

Vivo en un barrio bastante peligroso, y las personas se hacen ciegos de lo que ven, solo lo murmuran entre ellos. Y más sí es alguien con gran poder es como sí nada pasara.

Después se intercambiar unas palabras con Gema, jamás espere ver tanta precisión para disparar, Gema disparo directamente a la cabeza de la mano derecha de Amos.

Creo que saben que yo mate a su jefe, creo que estoy perdida, o eso creo cuando se escucha llegar más autos.

Pero lo sorprendente es que los hombres que llegaron primero salieron  a enfrentarse con ellos, los disparos se escucha y lo único que pienso es que debemos salir de aquí.

Él dolor se hace presente en el rostro de Gema, se apoya en mi hombro.

- Dime una cosa Gianni- creo que esta hablando para disimular el dolor.

- ¿ Gianni? - pregunto algo extrañada de su apodo.

Ella sonreí con una mueca de dolor dibujada en su bello rostro.

- Bien, bien, Gianna. ¿ que hacías en ese lugar remoto? - la observo con duda.

No creo que tenga tanto problema en que ella sepa de mi pequeño secreto, y se lo hago saber con mis palabras.

- Supongo que después de verte matar a esa escoria es justo, fui a deshacerme de un cuerpo- eleva una ceja incrédula.

Creo que no se espera mi pequeña confesión.

(...)

Después de casi me mataran dos veces, me siento a salvo.

O eso quiero creer, cuando creo que todo esta mejorando veo a un hombre venir en mi dirección.

Lo que me faltaba, el fornicador y acosador.

- ¿Tú ? - dijimos al unísono.

Pero el reacciona muy rápido, cosa que no me sorprende.

- Bailarina-  saluda con coquetería.

- Fonicador acosador- respondo de mal humor.

El lanza un beso en mi dirección, siento el impulso de sacar mi dedo y enseñárselo.

- Al fin te encontré- se acerca a mi de manera muy rápida.

- Y más bella que nunca - sin verlo venir planta un beso casto en mis labios.

Sin esperar nada, saco mi arma y disparo en su dirección el pega un pequeño brinco.

- La próxima ira a tu cabeza - amenazó mientras en ríe.

Es alguien muy fastidioso, pero muy guapo el pendejo.

(...)

Después de que Gema se fue con su novio, sentí un poco de paz.

Digo un poco porque cierta persona no se fue con ellos, Axel Shawarz está en mi sala.

- Te tengo una mala noticia para ti bella dama - ruedo mis ojos al escuchar su manera de llamarme.

- Viniendo de ti nada es bueno - el me sonríe con arrogancia.

- Antes de decirte la mala noticia, te tengo algo muy bueno que proponerte - eleva sus cejas repetidas veces.

- Yo puedo ayudarte- es lo único que dice.

- ¿ Que es ?

- La policía te está buscando, Mariana revelo que la última persona que lo vio con vida eras tú, y que el salió contigo y después tu volviste pero él no.

Y cuando creí que todo estaba mejorado era todo lo contrario.

(...)

Feliz día del amor y la amistad, espero hayan tenido un hermoso día con sus amigos y sus parejas.

Besos y abrazos mis amores.

Mi Bailarina PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora