Prólogo.

10.1K 487 16
                                    

- ¿ Y que dices ? ¿ serias mi bailarina solo mía ? ¿ o puedes ser mi reina ? - sus voz ronca me intimida de gran manera.

Todo sea por mi hermana, todo sea por encontrarla.

¿ Que estas haciendo Gianna ?

Lo correcto.

Espero no estar equivocada.

Pero no aceptare ser su amante eso no.

- Acepto solo ser tu bailarina - una sonrisa llena de orgullo se dibuja en sus delicados labios.

- Perfecto vendrás conmigo a Alemania este mismo fin de semana, serás MI BAILARINA PERFECTA -dice mientras sale de lugar.

- Te dije que aceptaba pero tengo dos condiciones - hablo aun dándole la espalda.

- Tu dirás mi princesa  italiana - puedo jurar que una sonrisa esta pintada en sus labios.

- No me iré contigo y buscaras a mi hermana, cuando la hayas encontrado me iré contigo y pensare en tu propuesta.

- Echo princesa - salio sin decir más.

Esto es lo mejor, al fin encontrare  a mi hermana eso es lo que importa.

Encontrare  a mi hermana perdida la cual nunca conocí.

(...)

¡ Hola ! Es un gusto que estén aquí apoyándome con este nuevo proyecto.

Sí eres nuevo esta historia pertenece a una saga MAFIA PERFECTA.

Sí eres lector(a) que ya haya leído las demás, sabes que está historia en la tercera de la saga.

Así que muchas gracias y que disfrutes la historia.

Att. Heylin Jiron.

Mi Bailarina PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora