Capítulo 29

4K 270 3
                                    

Gianna.

Días después.

Primero lo que las chicas planearon fue  una cena, en la cual yo le confesara mis sentimientos a él.

Pero últimamente ha estado muy ocupado tanto así que ni duerme en la casa, sé que es por la aparición de Marco.

Sus socios están aquí, aun que no se quedan en la casa las chicas vienen a verme, o yo voy a verlas.

La relación entre Irene y yo a mejorado mucho, ahora hablamos constantemente, también hablo con la señora Elsa, es tan dulce y delicada.

Y por último mi hermana ha estado a mi lado, es tan lindo que ella este conmigo en estos momentos.

Volviendo al tema principal, las chicas han propuesto gran infinidades de ideas el día de hoy pondré en práctica el primero.

Pero ahora lo importante es ver a Axel y que me deje hablar con él, de verdad estoy dispuesta a enamorarlo, pero primero lo primero.

Camino hasta su oficina, doy gracias a Dios que no hay nadie en la casa, Amelie salió a no se donde, los hombres están cuidado a fuera y las cocineras ya se fueron.

Toco dos veces delicamenete, al escuchar su confirmación, paso de inmediato.

Mi corazón late muy rápido, haciendo que  lo sienta  en mis oídos, y hace que me ponga nerviosa y ansiosa.

- Hola - saludo un poco tímida.

- Hola, ¿ necesitas algo ?  - pregunta sin levantar la vista de sus papeles.

Muerdo mi labio inferior un tanto miedosa a decir lo que pienso, trago saliva y pongo mi mano en los papeles para que me pongo atención.

- Gianna estoy muy ocupado, dime lo que me tengas  que decir, te escucho - dice mirándome.

- Yo... yo quiero que cenes conmigo... - suelto muy nerviosa a su respuesta.

- ¿No puedes cenar con tu hermana?

- Ella no está, y además quiero hablar contigo de algo muy importante para mí, ¿ será que tienes quince minutos para tu prometida ?

Solo se me queda bien, cuando creo que se va a negar solo termina asintiendo, un suspiro lleno de alivio brota de mis labios.

- Gracias - digo al notar que me sigue.

(...)

- Y bien ¿ que era de eso que me querías hablar?

- Yo...

- Dime .

- Esto es muy incomodo, por se que lo que te voy a  decir no creo que te parezca correcto pero es lo que siento.

- Habla claro  por favor.

Vamos Gianna tu puedes.

- Me gustas Axel, no solo eso estoy enamorada de ti, me vuelves loca, me encantas no sé como paso pero paso - digo tan nerviosa que siento que las manos me sudan.

Él solo se queda en silencio total, haciendo que todo en mi interior se contraiga.

Él bebe de su copa de vino, la deja sobre la mesa y yo estoy con los nervios a mil.

- Habla por favor, los nervios me están matando- le digo.

Solo se pone de pie, cuando creo que se irá viene hasta donde estoy yo y me besa.

La sorpresa esta pintada en mis rostro, pero me dura poco pues envuelvo mis manos en su cuello, mientras el me toma de mi cintura haciendo que me pongo de pie y enrede mis piernas alrededor de su cintura.

Mi Bailarina PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora