Narrador Omnisciente.
- Señor lo hemos logrado- su afirmación llena de satisfacción todo mi ser.
Al fin, tengo a la vieja leona y eso es más que satisfactorio.
- ¿ Que quieres que te felicité por hacer tu trabajo? - expecto fríamente.
- No señor pero eso no es todo- sus palabras logran llamar mi atención.
- ¿ Y que esperas para hablar? ¿ o quieres una invitación? - hablo aun dándole la espalda.
- Tenemos a la señorita Palmieri- sin poder evitarlo una sonrisa se dibuja en mi rostro.
- ¿Donde la tienes? - giro la silla.
- Esta en los calabozos - tomo la botella de whisky y sirvo dos tragos.
- ¿Me acompañas? - le pregunto a mi mano derecha.
- Claro señor - acepta la invitación.
Bebo sin preocupaciones, me imagino la cara de a de tener.
Te lo prometí mi pequeña niña que nos volveríamos a ver.
(...)
Gianna.
Siento que mi cabeza da vueltas, y unas inmensas ganas de vomitar me invaden, y tremendo dolor de cabeza y de todo cuerpo sobretodo en mi columna.
Intento abrir mis ojos pero algo lo impide, y por lo que puedo deducir que es un pañuelo, en mi boca siento también algo extraño. Y puedo jurar que se trata de cinta adhesiva.
Trato de regular mi respiración, ya que me encuentro muy agitada y me duelen la costillas al intentar respirar.
Intento identificar lo que amarra mis manos, suelo un gruñido de disgusto cuando me doy cuenta que son esposas las que tengo atadas en mis muñecas, muevo mis pies intentado descifrar que es lo ata mis pies.
El sonido de cadenas al moverlas hace que apriete mi mandíbula, muevo mi cuerpo al sentir que estoy sentada en una silla, la cual esta atada a mi cintura de manera muy firme, lo cual hace aún más difícil liberarme.
Muevo mi cuerpo intentado encontrar algo con lo cual hacer alguna maniobrar que me saque de aquí, cuando estoy moviendo mi cuerpo puedo sentir que aún tengo mi navaja en mi bolsillo trasero, y doy gracias a Dios que hoy use pantalones de mezclilla.
Me muevo como gusano logrando sacar la navaja solo la mitad de esta fuera, y todo esto es por que siento aun la otra parte aun dentro de mi pantalón, muevo mis manos hasta tocar mi cintura.
Al intentar mover mi cuerpo la silla se mueve, las cadenas tirar de mis pies para mantener la silla en su lugar, suelto un gruñido de dolor al sentir el dolor en mis pies, hago hasta lo imposible para poder tomar mi navaja, cuando la tomo con las puntas de mis dedos celebró internamente.
La logro sacar pero aun sin moverme intento cortar las cuerdas de mi cintura que me atan a la silla.
Cuando vuelvo a a estar en la posición inicial un mareo y nauseas me invaden respiro despacio para intentar quitar el malestar.
Cuando ya se a ido el malestar sigo con mi tarea de lograr liberarme, cuando la navaja esta en mis manos, saco una de las hojas de diferente diseño, el más parecido a un pasador, muevo la herramienta en el orificio de las esposas mis manos me duelen pero sigo adelante sin detenerme.
Cuando escucho el clic de que han sido desbloqueadas puedo jurar que los ángeles me canta, bueno de algo sirvieron los tutoriales de YouTube.
Sin demorar quito la venda de mis ojos y la cinta de mi boca, trato de acostumbrame a la pequeña luz que me proporciona una bombilla de un color bastante opaco.
Manipulo el candado que tengo a mis pies, cuando vuelve a sonar el clic no puedo evitar sonreír llena de alivio.
Ahora tengo que buscar a Irene, cuando mis ojos recorren el lugar se que no debo buscar mucho al mirar a Irene en el suelo y muy mal herida.
¿ ahora que haré ?
Es la pregunta que se presenta en mi cabeza.
(...)
Maratón.
1/?
Perdón por la demora pero tengo buenas noticias.
MI BAILARINA PERFECTA.
SERÁ TERMINADA EN ESTE AÑO.
2022.ASÍ QUE PREPARADAS.
BESOS Y L@S AMO mucho 💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Bailarina Perfecta
RomansaLo cautivo con esas hermosas y sensuales caderas, con esas piernas que rodeaban el tubo metálico, esas finas manos que se pasaban por su hermoso cuerpo. su cabello moviéndose con el ritmo de la música, esos ojos verdes con toques azules lo enfocaron...