🔺 NOTA🔻

244 43 23
                                    


🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺

Primero que nada, déjame darte las gracias por entrar a la historia y estar dispuesto a leer y envolverte en una más de mis obras.

El misterio y el romance acompañado de la venganza y el odio, siempre estará presente en esta novela. ¡Estoy segura de que te atrapara desde el primer capítulo!

Esta novela «Reina Oscura» forma parte de la secuela del libro «Ángel Oscuro», SIN EMBARGO, esta se puede leer sin la necesidad de haber leído la primera parte, pues el contexto de la historia cambia y se explican los detalles que deben de conocerse sin dar spoilers del Ángel Oscuro.

«Reina Oscura» se irá actualizando cada fin de semana, pero puede que sea más seguido dependiendo del apoyo que reciban los capítulos. Espero su apoyo desde el comienzo y que disfruten de la historia tanto como yo lo he hecho escribiéndola.

Si les gustan los capítulos o algunas escenas, por favor, déjenmelo saber en sus comentarios y con sus votos, eso me ayuda a conocer más sus gustos y saber qué tipo de escenas crear para ustedes.

Les recuerdo que son libres de comentar lo que quieran, siempre y cuando sea con respeto. Me encanta leer sus comentarios y, por lo general, siempre les respondo aunque sea con un emoji.

Sin más que decir, ¡Guarda esta historia en tu biblioteca! ♥️

🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻

REINA OSCURA ¿Dónde te escondes? ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora