🔺 25. ÉL NUNCA FUE PERFECTO🔻

42 14 10
                                    

No entendía por qué ellos se integraban a la fiesta como si nada. Estaba segura de que Vicky no los había invitado.

Seguramente se colaron, pero eso era algo que ya no me importaría, porque no estaba dispuesta a amargarme por su causa.

Continúe celebrando a lado de Lucy, de Vicky y de Alex. Esta vez, me uní a Vicky e hice un reto de shots con ella, obviamente, sabía que ella ganaría.

Mis padres y los padres de Alex llegaron a la fiesta un par de minutos después, justo a tiempo para partir el pastel.

― ¿Y Vicky? ―pregunta Lucy buscando a su hermana.

Volteo a mi alrededor y no soy capaz de encontrarla.

―Seguramente está adentro. Voy por ella ―digo y me dirijo al interior de la casa para buscarla.

― ¿VICK? ―la llamo mientras la busco en la sala.

Aquí adentro no hay nadie, todos están afuera en el jardín. Estoy por buscarla en su habitación cuando, de pronto, escucho un ruido proveniente de la cocina.

― ¿Vicky? ―entro a la cocina y me encuentro con Denisse sirviéndose agua en su vaso.

― ¡Edén! ―dice al verme frente a ella. Denisse está un poco ebria―. No había agua allá afuera, así que tuve que entrar ―dice sonriendo antes de beber―. Está muy linda la fiesta, se nota que Vicky y tú hicieron un gran trabajo. Aún recuerdo cuando nosotras te organizamos la tuya ―sonríe con nostalgia―. Qué lástima que ya no sean mis amigas ―su sonrisa se vuelve sombría.

―Tú decidiste que fuera así Denisse, fuiste tú la que decidió apartarse de nosotras.

Denisse vuelve a sonreír.

―Al descubrir lo maravilloso que es Alex, preferí estar siempre a su lado. No quiero perderlo como lo hice con Jay.

Me quedo muda al escucharla. Denisse ríe al ver mi reacción.

―Así es Edén. Perdí a Jay, no, mejor dicho, tú me lo quitaste.

― ¿De qué hablas? ―digo dando un paso al frente.

―Antes de que ustedes dos se conocieran, Jay y yo estábamos teniendo algo ―sonríe nostálgica, recordando el pasado―. Era muy feliz, estaba segura de que seriamos una pareja perfecta ―sus ojos comienzan a humedecerse―. Pero entonces llegaste tú y todo se jodió. Aunque él nunca me apartó, ya nada era igual...

Me quedo en silencio sin entender nada.

― ¿Por qué me ves así? Te estoy diciendo la verdad. Jay nunca fue perfecto como Alex. Jay no te era fiel, Edén.

Niego con la cabeza. Seguramente el alcohol que ha bebido la ha hecho alucinar... Sí, seguro eso es.

―Jaymes siempre te era infiel, pero no conmigo, porque yo, a diferencia de ti, sí sé valorar la amistad y en todo momento te respete.

Sonríe amargamente antes de continuar:

―Yo te dejé vivir tu historia de amor al lado de la persona que amaba, ahora tú déjame vivir la mía.

Denisse deja su vaso sobre la mesa y cuando pasa por mi lado, sujeto su brazo y la veo detenidamente.

― ¿Es en serio? ―le digo y espero su respuesta. Necesito que me diga la verdad.

― ¿Por qué no se lo preguntas a Alex? ―desvía su mirada hacia atrás de mí y me encuentro con él observándonos―. Él vio todo, aquella noche ―dice y me sonríe antes de salir de la cocina.

Alex y yo nos quedamos solos.

― ¿A qué se refiere? ―le pregunto a él.

Alex baja la mirada y niega lentamente.

REINA OSCURA ¿Dónde te escondes? ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora