🔺37. NO LO RECUERDAS...🔻

35 13 4
                                    

Tres días habían trascurrido desde que Alex había despertado, él seguía con amnesia y no recordaba nada de lo sucedido después de nuestro primer beso. Ayer y hoy comencé a ir al instituto para no descuidar mis deberes, sin embargo, en ningún momento dejaba solo a Alex. Sus padres estaban con él y cuando yo me encontraba en horario de receso, hacía videollamadas con él. En las tardes, al salir del instituto, Denisse y yo íbamos a visitarlo, hablábamos y lo hacíamos sonreír.

Cuando Denisse se iba a su casa y Alex y yo nos quedábamos solos, me sentaba a su lado en la camilla y veíamos sus películas favoritas, videos graciosos, escuchábamos música, leíamos, hacíamos varias cosas, pero, siempre terminábamos besándonos.

Probar y sentir sus labios unidos a los míos se había convertido en mi actividad favorita. No me cansaba de besarlo ni que besara. Todo a su lado eran sonrisas y felicidad, algo que desaparecía cuando salía de su habitación y regresaba a casa.

El remordimiento y el sentimiento de culpa me atormentaba al saber que Alex no recordaba que él me odiaba, y yo me estaba aprovechando de eso... Además, había aceptado que Denisse enamorara a Alex y que yo me apartaría de él, cosa que no estaba cumpliendo para nada.

Por otro lado, estaba la situación de Lucy. Su hermana ya sospechaba que a ella le ocurría algo, ya que Lucy no era la misma de antes. Ahora, era fría y distante, no nos acompañaba a comer en el instituto y se la pasaba todo el día afuera de su casa, solo llegaba a ducharse y a dormir. Sus padres también habían notado su extraño comportamiento, pero no habían podido hablar con ella, mi madre ya me había cuestionado al respecto, pero yo le respondí que seguro era el estrés que vivía en la universidad, como cualquier otro estudiante.

Lucy había confiado en mí y yo no pensaba traicionarla. Sabía perfectamente que la forma tan distante que tenía con su familia se debía a que estaba furiosa con sus padres, por no haberle dicho la verdad antes. No se acercaba tanto a Vicky porque no sabía cómo actuar frente a ella, ahora sabiendo que no era su hermana.

Yo regresaba a casa en compañía de mis antiguos guardaespaldas. Así es, mis padres jamás los despidieron, si no que hablaron con ellos para que nos brindaran el doble de protección. Ahora que mi padre sabía el verdadero peligro al que nos enfrentábamos, no estaba dispuesto a dejarme vulnerable, ni a mi madre ni a mí.

Subí hasta mi habitación y cerré la puerta con seguro, saqué mi pizarrón de mi ropero y lo puse sobre mi escritorio. Observé detenidamente las fotografías que ahí se encontraban pegadas y seguí con la mirada las líneas rojas que formaba el hilo y entrelazaba a los implicados. Ya había modificado y cambiado la posición de las fotografías, ahora el Ángel Oscuro y Rosalind se encontraban en la parte superior, un hilo los unía a una imagen de la silueta de un hombre con una incógnita en su interior, este representaba al responsable de las bombas y de los asesinatos de Jaymes y de Daisy. La fotografía de esta última, se encontraba unida al Ángel Oscuro y al sospechoso con incógnita. Ya había descartado las fotografías de las otras personas; mis abuelos, amigos de mi madre... todos ellos ya no eran parte de esta historia, ellos ya habían tenido su propio final.

De mi cajón, saco las fotografías que ayer busqué y recorte, ahora listas para ser pegadas sobre el pizarrón. Las fotografías de mis padres son unidas por hilo rojo hasta llegar a mi fotografía. Las fotos de mis padrinos hasta la de Alex y las de Halsey y su marido hasta llegar a Lucy y a Victoria, sin embargo, a ellas últimas no las conecto y las dejo separadas.

Tengo que averiguar la relación que tiene Lucy con todo esto, ¿quién es su verdadero padre? ¿Por qué tanto misterio y miedo en que se sepa la verdad?

Y lo más importante... ¿Quién es la persona incógnita?

🔴⭕------------------------------------------⭕🔴

REINA OSCURA ¿Dónde te escondes? ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora