🔺55. ESA ES LA VERDAD🔻

41 12 7
                                    

―Cuando teníamos su edad, vivíamos como cualquier otro joven; Halsey se la vivía en fiestas, yo en el estudio y Hanna siempre fue nuestro punto medio ―narra mi madre con lágrimas bajando por su mejilla―. Todo era aparentemente normal, hasta que comencé a recibir mensajes de un número desconocido... después, las muertes llegaron a Rossenfel, perdí a mis compañeros, amigos y... a mi familia. Todo por culpa del Ángel Oscuro, mi hermano.

La veo con los ojos abiertos más de lo normal... El ángel Oscuro era el hermano de mi madre... mi tío.

―Rosalind... ―mi padre retoma la historia―. Ella era mi media hermana, era una psicópata y por eso mi padre la ingreso en la clínica de Rossbol desde que ella era una niña... Estaba obsesionada conmigo y por esa razón se dedicó a hacerle daño a tu madre ―él la toma de la mano, apretándosela―. Finalmente, Rosalind murió en manos del Ángel Oscuro.

―Pero antes... ―continúa mi padrino―. Seguramente en el tiempo en que estuvo internada, tuvo un hijo... su profesor.

Nosotros asentimos lentamente y él continúa.

―El documento que tú encontraste, Alex, es una tesis que hice en la universidad y, aunque todos se negaron a que hablara de eso... ―dice viendo a nuestros padres―. No les hice caso y terminé haciéndolo. No quise desechar mi trabajo, así que solo me deshice de las páginas más importantes... las páginas que revelaban la identidad del Ángel Oscuro y esta verdad.

―Nosotros sabíamos que ustedes querían saber nuestro pasado ―dice Hanna―. Nos enteramos de que fueron a la clínica de Rossbol y más tarde, que fueron a la clínica privada. También él estuvo investigando ―voltea a ver a mi padrino―, y se enteró de la existencia del hijo de Rosalind, al igual que Daisy seguía con vida. No les dijimos nada porque pensábamos que, ocultándoles la verdad, ustedes estarían a salvo.

―Y qué equivocados estábamos ―susurra Halsey―. Jamás imaginamos que ustedes estaban más cerca del enemigo que nosotros mismos.

―Ahora entiendo que lo mejor era hablar con la verdad desde un inicio ―dice mi madre―. Decirles todo, en lugar de ganarnos su desconfianza.

―Ustedes son muy valientes ―dice el marido de Halsey, interviniendo por primera vez―. Callaron todo lo que pasaron y sin nuestra ayuda, encontraron al culpable.

Asentimos y nos quedamos en silencio.

―Creo que esa es toda nuestra verdad ―finaliza mi madre―. Después de más de un año de ser atormentada por ese psicópata, por Rosalind y descubrir una serie de secretos que... nuestros padres también nos ocultaban, finalmente todo termino.

Asiento, pero Lucy niega.

―No es toda la verdad ―dice viendo a su madre―. ¿Quién es mi verdadero padre?

―Y, ¿quién es mi verdadera madre? ―agrega Victoria, pero viendo a su padre.

Ambos se quedan en silencio, hasta que el padre de Vicky habla con la verdad:

―Victoria... hace años, conocí a Halsey ―dice tomando la mano de su esposa―. Yo me enamoré de ella desde el primer instante, pero, Halsey no quería tener ninguna relación conmigo... no quería tener nada con nadie porque había pasado por todo lo que les acaban de contar, eso yo no lo sabía en ese entonces. Así que, dejé de conquistarla y meses después, conocí a tu madre, ella se embarazó de ti, pero no estaba lista para ser mamá... ―hace un silencio frustrante―. Tu madre te dejo conmigo y se fue...

Vicky llora en silencio mientras es consolada por Lucy.

―En todo ese tiempo ―continúa Halsey―, yo fui amiga de tu padre Vicky, yo estuve ahí cuando naciste; te cargue, cuide de ti, te alimente, te ame... di todo de mí, porque siempre fuiste como una hija para mí ―le sonríe con ternura―. Un año después, cuando yo ya había superado mis miedos y estaba lista para tener una relación, me case con tu padre y las criamos como nuestras hijas.

REINA OSCURA ¿Dónde te escondes? ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora