―Sip. Él escuchó todo, de nuevo ―dice Lucy, incómoda.
―Lucy, nos puedes dar un minuto, por favor ―escucho la voz de Alex atrás de mí y veo cómo mi amiga me observa pidiendo mi consentimiento.
Yo asiento ligeramente y veo que ella se retira y en su lugar, se sienta Alex. Él me sonríe y acomoda sus manos entrelazadas sobre la mesa.
―Así que, si me viste ese día. Lo sabía.
― ¿Por qué lo hiciste? ―lo veo a los ojos y estoy nerviosa porque sé que justo ahora obtendré la respuesta que siempre quise responder en el pasado.
Estoy segura de que él lo hizo por venganza y que lo planeo todo para después rescatarme y quedar como un héroe frente a todos. Espero su respuesta, pero la que recibo se encuentra muy alejada a mis suposiciones.
―Yo no fui quien te secuestro, Edén.
Guardo silencio y espero su explicación.
―Pero tampoco soy inocente. No soy inocente, al igual que todos.
―Explícate ―le pido y él juega con sus dedos sobre la mesa.
―Sabía que lo estaban planeando, sabía a dónde te llevarían, pero yo no estaba de acuerdo con eso y termine liberándote.
Mi cabeza comienza a maquinar sus palabras y mi cerebro llega a una rápida conclusión...
―Tú sabías lo que "estaban" planeando, eso quiere decir que más de una persona estaba involucrada en mi secuestro y, ¿quiénes son los únicos que me odiaron después de que te rechace? Tus primos.
Mi conclusión fue acertada, ya que Alex dirige la vista hacia ellos y baja la mirada.
―Si quieres denunciarnos, no te detendré.
―Si no lo hice antes, ¿qué te hace pensar que lo haré ahora?
Ambos nos quedamos en silencio viéndonos a los ojos.
―Perdóname Edén, nunca me disculpe contigo antes. Si decides perdonarme, gracias ―Alex se levanta, pero lo detengo con mis palabras.
―Siempre creí que eras tú, por eso no te acuse con nadie y me aleje de ti. Pero si me hubieras dicho antes que los secuestradores eran tus primos y no tú, la historia hubiera sido diferente, Alex ―digo viéndolo a los ojos y él solo asiente con la cabeza antes de alejarse de mí.
Las últimas clases transcurren rápido, o al menos eso es lo que me parece, ya que me la paso pensando en la confesión de Alex. Desde hace tres años he vivido odiándolo por ese motivo.
Desde aquel día, no he visto a Alex como a un amigo... y ahora que sé la verdad, no sé cómo actuar.
Antes de salir del instituto, dejo mis cosas dentro del casillero, pero en eso, veo cómo una nota nueva cae al suelo.
«Cuidado a quiénes escuchas, mentir es fácil para personas hipócritas
Reina Oscura»
🔴⭕------------------------------------------⭕🔴
Al llegar a casa por la noche, busco a mi madre, pero papá me dice que llegará tarde. Eso quiere decir que, no podré hablar con ella...
Voy a mi habitación y después de una ducha con agua caliente, duermo hasta escuchar el sonido de mi alarma indicándome las seis de la mañana. Este día me preparo, pero no para ir al instituto, sino, para ir en busca de una verdad. No sé si Alex aún esté dispuesto en acompañarme, pero sea como sea, yo me presentaré en la autopista.
ESTÁS LEYENDO
REINA OSCURA ¿Dónde te escondes? ✔️
Mystery / ThrillerEdén vivía en un mundo de ensueño, convencida de que nada podría destruir su felicidad. Sin embargo, pronto descubriría lo equivocada que estaba. ¿Quién podría haber imaginado que una sola persona sería capaz de desencadenar tantas desgracias en su...