Ceren: ""LUUAANNNN"" - Grito con desgarrante dolor - Maldita te voy a matar - Amenazo acercándose a su hermana con peligro.
Pero ni siquiera logro acercarse ni tocarle ni un pelo, ya que una fuerte ráfaga de viento salido de la nada la alejo abruptamente lejos de la niña, cuando Lyna quiso reaccionar ante lo que había sucedido con su hermana, de un momento a otro sintió como era separada con brusquedad de la princesa, cayendo al suelo en su totalidad sin ningún tacto.
Helbram: "MALDITA MOCOSA TE VOY A MATAR" ¿QUE PRETENDIAS CON LA PRINCESA? - Grito encolerizado con sus ojos inyectados de sangre apuntando a la niña con su arma, mientras que con la otra mano sostenía a la princesa con sobreprotección.
Megan: Sir Helbram, espere un momento, no le hagas daño - Grito llegando a tiempo.
Helbram: ¿Cómo se te ocurre que voy hacer eso mujer? esta escoria ha raptado a la cuarta princesa ¿Y quieres que no la castigue? -Sin creerse aquella petición, pero aun molesto se giró hacia ella para enfrentarla.
Mientras que la discusión ocurría entre esos dos, Ceren aprovecho aquella confusión para huir del lugar lo más rápido posible, lo mucho que le ayudo fue que tenían unos corceles para su huida, mientras tanto con Helbram y Megan, las cosas no pintaba muy bien.
Megan: Alguna razón debe de haber para que se les haya ocurrido tal barbaridad, pero si la asesinas no lo vamos a saber, piense Sir Helbram, si no averiguamos que es lo que está sucediendo, pueden regresar para atentar nuevamente contra la princesa.
El mayor lo medito, tenía que pensar con la cabeza fría, la rubia tenía razón debían averiguar porque querían raptar a la princesa Nalu, pero no dijo nada, solo se le quedo viendo a la rubia con impotencia, mientras que la pequeña princesita lloraba aun asustada en sus brazos.
Caballero: Sir Helbram, uno de los secuestradores ha huido, pero ya estamos en su persecución para atraparlo.
Helbram: "¿Y QUÉ ES LO QUE HACES AQUÍ?" VE Y ÚNETE A LA PERSECUCIÓN IDIOTA, TIENEN QUE CAPTURARLA A COMO DE LUGAR" - Ordeno exasperado - "TÚ" - Regresando la vista a la rubia - Mas te vale sacarle toda la información a esta escoria - Señalando a la pelirroja que se encontraba muy asustada hecha bolita en el suelo terroso - Si no, yo mismo lo hare y no seré indulgente - Ultimo retirándose del lugar aun con la peliblanca quien temblaba y llorando en sus brazos, Megan suspiro en parte de alivio.
Vio como se iba junto a la menor, y se pregunto ¿Porque no se la dio? ¿Tan enojado está que no se dio cuenta que se la estaba llevando? esa accion por parte del caballero se le hizo extraño, de hecho habia visto mucha sobreproteción de su parte hacia la princesa, eso era mucho decir por lo aislado y hermetico que era el Caballero, pero no era momento de pensar en eso, tenia que averiguar porque interaron llevarse a Lunala.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Era entrada la madrugada, después del gran susto que se habían llevado y de discutir qué era lo que iban hacer con lo que había sucedió, ahora solamente era ellos dos en la sala de consejo, después de debatir lo que iban hacer con aquella niña y la vulgar nación que se atrevió a atentar contra un miembro importante de la familia real, las cosas no se iban a quedar así como así.
Pero la preocupación de Megan lo hizo que se detuviera en sus planes para que pensara las cosas y las posibles consecuencias, por eso había pedido hablar a solas con el Rey.
Bartra: ¿Cómo piensas que me voy a quedar sin hacer nada Megan? esto es una falta grave, estuvieron a punto de atentar contra mi bebe, si ustedes no hubieran llegado a tiempo... No sabemos qué es lo que habría sucedido - Decía demasiado alteado y molesto por lo que había sucedido hace poco, pero también preocupado y adolorido al borde del llanto, Bartra era un hombre justo y bueno, pero también duro e intransigente cuando debía serlo, no podía mostrar debilidad frente a otros, pero con ella, a solas y solo con ella, podía darse ese pequeño lujo de debilidad y miedo.
ESTÁS LEYENDO
""TU CALIDO CORAZON""
RomanceUn pasaje de los antiguos cantos de Britania dice: Que cuando estrellas fugaces crucen el cielo formando una cruz, Britania atravesara su momento más oscuro, es prueba plasmada desde tiempos ancestrales y pregona el inicio de una guerra santa entre...