Como les prometi antes de la fecha acordada, unos de mis capitulos mas largos y emocionantes, porque en este se les explica mas o menos sobre la historia del primer libro.
"OJO"
Alerta le Lemon, tal vez a algun@s no les va a gustar, pero todo lo que hago es por algo, asi es como va el hilo de esta hermosa historia, asi que no me odien, solo disfruten del capitulo.
Y ahora por fin "Redobles de tambores" por que... No... No les voy a decir... Mejor leando hasta el final.
Y si les gustó este capitulo espero su voto y uno que otra opinion. Gracias.
Sin mas que decir disfruten de la lectura.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Por fin todo habia terminado... La paz, en cierto sentido habia regraso al reino, algunos felices, pero otros, tristes por haber perdido a sus amigos y compañeros.
Bartra habia aperecido sano y salvo justo despues del tratamiento puesto por Merlin, siendo bien venido por sus hijos y la rubia.
Bartra: Megan, estas bien - Acerto feliz viéndola de nuevo, respirando de alivio.
Megan: Claro mi Rey y todo fue gracias a Lunala, ella fue la que me despertó.
Bartra: ¿Pero como? - Pregunto sorprendido.
Megan: Ella especial y lo sabes - Dijo obviando su respuesta volteando a buscarla con la mirada, cosa que hicieron los demás.
Pero al hacerlo, todos los presentes se sorprendieron al ver a la peliblanca, ya que la vieron muy abrazada de cierta hada peliverde, eso hasta cierto punto era algo trivial, algunas ya sabían quien era esa hada, pero la mayoría no, preguntándose quien era tal personaje y abrazado de una de las princesa con tanta familiaridad, pero lo que a continuación vieron, dejo a los presentes con la boca abierta.
Lunala y Helbram se encontraban felices por la derrota de Hendrickson y de que por fin este estuviera libre de aquel hechico que lo mantenía atado a ese mounstro maldito, pero algo que no pudieron evitar ni disimular delante de todos, fue que la albina volteo a verlo con un brillo particular en sus ojos, acción que repitio el hada, y en un acto de inconciencia y reflejo, acercaron sus rostros para unir sus labios en un tierno y profundo beso.
Xxx: !!¿QUEEEEE?!! - Gritaron todos al unisono, a Bartra lo tivieron que sostener entre Margater y Elizabeth por la impresión, Meliodas al ver aquello se sintió raro, no porque estuviera interesado en ella, si no por aquella historia que existio entre una humana peliblanca y un hada pelirrojo y no volverá, podría decirse que se sintio mal por su viejo amigo de antaño, pero no se podía hacer nada ya que aquel, ya no existía en este mundo.
Megan: "Lunala" "¿Qué?" "tú y él", pero ¿Desde cuando? ¿Cuándo tenias pensado decirme esto? ¿Desde cuando están juntos? - Pregunto alterada.
Lunala: Ham, bueno, ya tenemos un tiempo juntos.
Bartra: ¿Cómo que un tiempo? - Pregunto sorprendido por no sabar semejante información, pero antes de ser contestada su pregunta, fue inerrumpido.
Megan: ¿Y cuando tenias pensado decírmelo? ¿Tú lo sabias? - Dirigiendose a la pelirroja muy molesta.
Lyna: Bueno, yo - Trato de responder nerviosa, ahora si, se le habia armado.
Megan: ¿Lo sabias y no me habias dicho? - Ahorcandola en el proceso.
Lyna: Es que no sabia que era él - Trato de defenderse.
Lunala: Ya nana ya, nadie sabia - Intentando tranquilizarla tratando de quitarla encima de la pobra Lyna.
ESTÁS LEYENDO
""TU CALIDO CORAZON""
RomanceUn pasaje de los antiguos cantos de Britania dice: Que cuando estrellas fugaces crucen el cielo formando una cruz, Britania atravesara su momento más oscuro, es prueba plasmada desde tiempos ancestrales y pregona el inicio de una guerra santa entre...