CHAPTER ONE; first meet–¿Están listos–preguntó el mayor.
Era temprano por la mañana y la familia Sully se preparaba para emprender su viaje hacia las montañas nevadas de Pandora.
Neytiri y Tuk iban juntas en un Ikran mientras que Jake, Neteyam, Lo'ak y Kiri iban cada uno en el suyo.
Harían una pequeña visita al clan que se encontraba no muy lejos del bosque en el que vivían. La guerra con las personas del cielo se hacía cada vez más difícil de sobrellevar y necesitaban refuerzos.
Tras la confirmación de todos, le indicaron a sus animales que emprendieran el vuelo y así lo hicieron.
Sobrevolaron los árboles y contemplaron la belleza de Pandora. Era increíble como ninguno se cansaba de admirar aquella naturaleza tan única.
No tardaron mucho en llegar a su destino, puesto que las montañas estaban bastante cerca su hogar.
Estaba repleto de gente por doquier. Hombres trabajando, mujeres cosechando sus alimentos y niños y niñas corriendo de un lado para el otro.
Algo que llamó la atención a los forasteros fue que la aldea estaba rodeada de cuevas, y supusieron que ahí era donde dormían.
–Por favor, compórtense y den una buena impresión, ¿si?–pidió Sully una vez aterrizaron y dejaron que los Ikran se marcharan para no molestar a la tribu que no conocían.
Los Na'vi de aquel clan eran muy pacíficos y serenos, por lo que simplemente observaron con atención a los recién llegados, incluso algunos hicieron una reverencia en señal de respeto.
–Te veo, Lo'yr–habló Jake y seguido de este toda su familia imitó su gesto.
–Te veo, Jake Sully–respondió un hombre algo longevo de largos cabellos blancos y ojos rojizos.
El líder estaba sentado en una silla hecha de gruesas y firmes piedras negras. Aparentemente era el asiento de quién gobernaba.
–¿Qué haces por aquí?
–Mi pueblo necesita tu ayuda. Las personas del cielo regresaron y temo que no logremos vencerlos esta vez–explicó.
El hombre de edad avanzada le hizo una seña al líder de los Omaticaya y juntos entraron a una gran cueva para conversar con más privacidad.
ESTÁS LEYENDO
LIFT ME UP | Neteyam Sully
Fanfiction𝑳𝑰𝑭𝑻 𝑴𝑬 𝑼𝑷 | ❝ 𝐵𝑢𝑟𝑛𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑎 ℎ𝑜𝑝𝑒𝑙𝑒𝑠𝑠 𝑑𝑟𝑒𝑎𝑚 𝐻𝑜𝑙𝑑 𝑚𝑒 𝑤ℎ𝑒𝑛 𝑦𝑜𝑢 𝑔𝑜 𝑡𝑜 𝑠𝑙𝑒𝑒𝑝 𝐾𝑒𝑒𝑝 𝑚𝑒 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑟𝑚𝑡ℎ 𝑜𝑓 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑊ℎ𝑒𝑛 𝑦𝑜𝑢 𝑑𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡, 𝑘𝑒𝑒𝑝 𝑚𝑒 𝑠𝑎𝑓𝑒 𝑆𝑎𝑓𝑒 𝑎𝑛�...