¡ OO1 !

11K 279 1
                                    

02 de marzo de 2014.

Hoy era mi primer día de secundaria y estaba emocionada por ir a esa escuela, además de que ya conocía gente, me parecía que la iba a pasar bien.

Comencé a alistarme poniéndome algo básico que consistía en un jean con una remera manga corta, ya que hacía un poco de calor, luego de eso me maquille con un poco de rimel, corrector y rubor.

— ¡Lucila apurate que llegamos tarde! —
gritó mi mamá desde abajo.

Rápidamente agarre mi mochila que había armado el día anterior, mi celular y mis auriculares.

— Ya estoy, vamos.

Una vez que salimos ambas nos subimos al auto, al rededor de unos 10 minutos llegamos, me despedí de mi mamá con un beso en su mejilla y baje del auto.

Al llegar vi que habían varias personas afuera, sin embargo todavía entre la multitud no había encontrado a mis amigos.

— ¡Luchi, acá estas! — escuche que decían atrás mio, al darme vuelta Valentín con Camila, mis amigos.

— Hola chicos, los extrañe un montón! — hable mientras los abrazaba con una sonrisa.

En ese momento escuchamos el sonido de la gran puerta que debia tener bastantes años ya.

Al ver que las puertas ya habian abierto para que podamos ingresar, ibamos tratando de no chocar o golpear a alguien y entusiasmados para ir por fin adentro.

Una vez que entramos y encontramos nuestro salón, porque si, por suerte nos habia tocado juntos, Valentín se sento adelante de cami y yo.


[...]


Pasadas las cuatro horas de clase, llego la hora de la salida, teniamos que formar cada curso y iban saliendo de a uno, el nuestro por suerte fue el segundo en salir.

Al salir de la escuela me encamine a la esquina en donde divise a mi mamá en el auto esperandome con una sonrisa. Cruce la calle y subi.

— ¿Y luchi? ¿cómo te fue?

Sonrei levemente para después responderle.

— Bien ma, estuve con valen y cami.

Ella me sonrió y sin más fuimos rumbo a casa.

Al llegar subí a mi cuarto para cambiarme, planeaba dormir una buena siesta a pesar de que sean las cinco y media de la tarde.

Me puse mi pijama y baje para avisarle a mi mamá que iba a dormir, cuando llegue al living que es donde se encontraba hable.

— Ma me voy a dormir un rato, si me podes llamar para cenar mejor — una vez que esta asintio yo volvi a mi cuarto para dormir.


[...]


2 semanas después

Me encontraba yendo a la escuela, sola esta vez, ya que mi mamá había empezado en su nuevo trabajo y no podía llevarme.

Al llegar a la escuela en la esquina visualice a Valentin hablando con un chico que no sabia quien era. Pero tenia una sonrisa bastante linda.

Me acerque hacía ellos y toque el hombro de Valentín, el se dio vuelta y me saludo abrazandome.

— Hola luchi, ¿todo bien?

— Si valen, ¿y vos?— respondi, el se dio cuenta que el chico seguia ahí y me lo presento.

— Luchi, el es Enzo, mi nuevo amigo que va al otro primero.

Mire al chico que me estaba mirando con una sonrisa para después hablar.

— Hola!, soy Lucila, un gusto — le choque la mano en forma de saludo.

— Yo soy Enzo, el gusto es mio — respondió sonriendo y guiñandome un ojo.

— Bueno vamos yendo que ya abrieron — habló Valentin.

Enzo y yo asentimos con la cabeza a la par y empezamos a caminar los 3.


[...]


Ya eran las cinco lo cual significaba que ya podia volver a mi casa, hoy tuve mucha suerte y mi fila salio primera asi que pude llegar rapido a mi casa.

— ¡Mamá llegue!— exclamé a penas termine de cerrar la puerta de mi casa.

Pasaron las horas y ya me encontraba a punto de dormir, pero se me estaba haciendo un poco dificil ya que mi cabeza repetía todo el tiempo la imagen de ese chico Enzo sonriendo.

A decir verdad, tiene una sonrisa muy bonita y sus ojos chinitos también son muy lindos.

Al darme cuenta que estaba sonriendo como una tonta por alguien que habia conocido hace unas horas, trate de borrar todos mis pensamientos e intentando dormir otra vez.

AQUELLA NOCHE ━━━ enzo fernandez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora