¡ O1O !

4.6K 179 3
                                    

Con Enzo nos paramos luego de que mi querido Valentín haya arruinado nuestro mejor momento, luego de pararnos veo que Enzo se acerca demasiado a mi oído para luego hablar.

—Quédate tranquila que está no se me escapa.

Se alejo de mi con una sonrisa juguetona en su cara y fue hacía adentro, mientras que yo me quede quieta en mi lugar y tenia la piel de gallina, es increíble todo lo que el puede causar en mi.

Vi como Camila se acercaba a mi con una sonrisa en la cara y me tironeo del brazo hacía una esquina del patio para después hablar.

—Vi todo amiga, cuando iba a ir a sacar a Valentín ya era tarde.

—Me quiero matar cami, estuve ahí no más entendes, la puta madre.

Hablamos unas cosas más y luego volvimos al centro del patio con los demás, mire mi reloj y veo que recién eran las 01:30 de la mañana, bastante temprano.

Busque con la mirada a Enzo pero no lo encontre, hasta que lo vi salir de adentro con un vino con pomelo en sus manos, pense en si acercarme a el con la excusa de querer tomar pero luego de pensar unos segundos decidi que no, por miedo a quedar como desesperada.

Las canciones siguieron sonando y el tiempo paso, ya eran las 03:12 de la mañana y terminaba de bailar una cumbia con valen, me senté en un sillón del patio desbastada.

Me predispuse a cerrar los ojos disfrutando de la brisa que me hacía volar algunos pelos y que se pongan en mi cara, pero sinceramente no me importaba mucho, quería tomar algo de aire y pensar un poquito en que hubiera pasado si me besaba con Enzo.

Hasta que alguien se sento al lado e interrumpio mis pensamientos tocándome con su dedo mi hombro, abri los ojos y gire mi cabeza mirando a quien sea que haya interrumpido mi momento.

Al ver que era Enzo sonrei un poco con tranquilidad, el me devolvio la sonrisa y me hizo un gesto para convidarme de lo que el estaba tomando que ahora era gancia con pomelo, lo cual acepte gustosa.

—Mal ahí que nos interrumpió Valentín

Yo tenia mi mirada hacia al frente pero pude ver de reojo como giro su cabeza para mirarme, mis mejillas ardían por lo cual seguramente parecía un tomate, pero gracias a la poca iluminación del patio dudo que se de cuenta.

Pense como podia responderle porque me puse demasiado nerviosa, una vez que ya tenia algo en mente me gire y hable.

—La verdad que si, pero bueno, habrá que esperar a que suceda otra vez— dije sonriendo levemente con los labios cerrados.

El asintio con la cabeza levemente como si estuviera pensando en algo, vi que me miro y abrio su boca para hablar pero la cerro unos segundos después dudando de lo que sea que iba a decir, hasta que volvió abrirla y esta vez hablo.

—Entonces voy a hacer que suceda otra vez.

Hablo acercándose más a mi con una sonrisa, lo cual me dejo atónita en mi lugar, de reojo trate de ver si había alguien mirando hacia donde estábamos nosotros.

Pero por suerte no, todos estaban en la suya, asi que aproveche y me acerque más a el con una leve sonrisa, hasta que lo escuche hablar de nuevo.

—Sos muy hermosa vos luci, ¿sabías?— acotó sin borrar su sonrisa y acercándose más a tal punto que nuestras narices se estaban rozando.

—Vos también sos muy hermoso enzito, ¿sabías?—  hable terminando de acercarme para que Valentín no arruine este momento de nuevo.

A este punto hasta nuestros labios rozaban, así que sin más, corte la distancia entre ambos, olvidándome de todos los del alrededor, de todo y de todos.

Eramos solo el y yo hundiendonos en un beso tierno y lento, demostrandonos cuanto cariño nos teníamos, mi corazón estaba desbordando de amor y alegría, no podía creer que esto estaba pasando.

Con mis brazos tome su nuca para intensificar más el beso y tenernos más cerca, el me tomo de la cintura y estuvimos así unos minutos bastante largos, hasta que nos separamos por falta de aire.

—Sos hermosa luci y no me voy a cansar de decírtelo— acotó Enzo para luego dejar un pico en mis labios.

Yo estaba sonriendo como boba hasta que me percate que estábamos con nuestros amigos quienes no sabían nada, al menos de mi parte, asustada mire al rededor y por suerte nadie nos estaba mirando.

Hasta que vi a Camila desde una esquina hacerme señas de que estaba orgullosa, lo cual me hizo largar una leve risa y volver mi vista a Enzo, quien me estaba mirando embobado.

—Agradezco al alcohol por ponerme así y ayudarme a hacer lo que quiero hacer estando sobrio pero no me da— hablo arrastrando muy poco alguna que otra palabra.

Mi cabeza empezó a repetir sus palabras y me puse a pensar, ¿osea que el ya estando en sus cinco sentidos me quería besar?, era mucha información para procesar y el alcohol que tenía en sangre no me dejaba pensar bien, así que guarde mis pensamientos para otro momento.

Volvi a mirar a Enzo para después hablar —Yo le agradezco lo mismo, si no, hubiera cagoneado.

Enzo me miro con una sonrisa y con sus manos agarro mis mejillas para unir sus labios con los mios nuevamente, pero en un beso más corto.

Sinceramente no puedo explicar todo lo que siento en este momento, son muchas cosas y no puedo creer que esto me este pasando con el, con Enzo, el chico del cual estoy enamorada, parece una película pero por muchísima suerte no lo es y lo agradezco.





































holuu, vieeronn q yo les dije q se iban a poner picante los caps!
si les gusto no olviden votar asi se q tengo su apoyo<3
y tambien gracias x todas las lecturas, votos y x agregar la fic a sus listas de lectura, me hacen muy feliz!

AQUELLA NOCHE ━━━ enzo fernandez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora