Dos días después.
Mañana era mi cumpleaños, estaba súper emocionada, pero aun más por otra cosa, tenía un mega plan para hoy.
Hoy por fin, iba a animarme yo a dar el siguiente paso, le iba a pedir a Enzo que sea mi novio, no sabía como iba a salir, esperaba que bien.
En media hora nos veríamos, le dije para vernos en la plaza y pasar el rato juntos, quería llevarle unos bombones así que emprendí mi viaje para poder comprarlos y llegar a tiempo.
Cuando llegue a la plaza pude distinguirlo sentado de espaldas, fuí hasta el para saludarlo.
—Hola enzurri.
—Hola lu, ¿todo bien?— habló sonriendo.
—Todo bien, ¿y vos?, esto es para vos— hable para luego entregarle la caja de bombones.
Charlamos de diversos temas hasta que decidí que había llegado el momento, estaba demasiado nerviosa pero tenía que hacerlo.
—Eu, ¿podemos hablar de algo?
—Decime.
—Mira, no se si vos sentís lo mismo, pero me gustas, demasiado, hace bastante tiempo que siento esto por vos y creo que cada vez se estaba volviendo más obvio, me gustaría ver si podríamos intentar algo más, no se, ¿querés ser mi novio?
Note su cara de sorprendido y como empezaba a ponerse nervioso, al ver eso y que no había respuesta mis miedos y nervios aumentaron.
—Lu, yo....— Habló para luego volver a hacer silencio.
Al ver una respuesta mis expectativas aumentaron pero cuando volvió el silencio me di cuenta que claramente no iba a ser correspondido, definitivamente la había cagado.
—Esta bien Enzo, lo entiendo, olvida lo que te dije y espero que podamos seguir siendo amigos.
Me pare y salí corriendo para mi casa, no pude contener las lagrimas y en dos segundos mi cara estaba empapada, solo quería llegar y dormir.
A penas llegue fui a mi pieza a ponerme el pijama y acostarme, apague mi teléfono porque no quería hablar con nadie, había arruinado todo, me sentía tan mal, no podía parar de recordar todo.
El no había ido por mi cuando salí corriendo, solo se quedo ahí, miles de preguntas invadían mi cabeza, ¿verdaderamente sentía todo lo que decía? ¿me habré ilusionado y no pude ver lo que realmente era? ¿era alguien malo?.
Ahora ya no iba a volver a tenerlo cerca, no iba a tener sus abrazos, sus besos, las meriendas, las caricias, había perdido y arruinado todo, definitivamente todos mis planes cambiaron, este iba a ser mi peor cumpleaños.
Me desperté porque mi mamá vino a llamarme para comer, cuando baje vi la hora y eran las 22:30 de la noche, me había quedado dormida llorando.
Cuando termine de comer fui a mi pieza de nuevo y prendí mi celular, ya eran las 23:20 y no había ningún mensaje de Enzo, eso confirmaba que todo murió.
Tampoco tenía mensajes de Valentín o Camila, lo cual se me hizo raro ya que siempre esperan conmigo en el chat hasta que sean las doce para saludarme.
Ignore el hecho y me predispuse a arreglar un poco mi cara y pelos, ya que seguramente mi mamá me quiera sacar alguna foto y no quería salir demacrada.
Ya eran las doce y el único feliz cumpleaños que recibí fue el de mi mamá y demás familiares, de Camila, Valentín y Enzo no había rastro, trate de ignorar el hecho y seguir charlando con mi mamá.
Escuchamos el timbre de mi casa, así que mamá se paro y fue a abrir.
—Hija te buscan en la puerta.
La mire extrañada, ya eran las doce pasada por unos minutos, quien iba a venir a esta hora a buscarme a mi.
Fui hasta la entrada y abrí la puerta, me encontré con quien no pensaba que apareciera jamás, se trataba de Enzo, estaba con una rosa blanca y una cajita chiquita.
—Enzo, ¿qué haces acá?
Rápidamente y no sabía de donde comenzó a sonar "te esperare" de violetta, no podía creer que había recordado lo que le conté de mi fanatismo hacia violetta
—No podía dejar ir a la mujer que más amo, la verdad me sentí como un pelotudo al reaccionar así hoy, no me lo esperaba para nada, creía que era yo el que tenia que dar ese paso y que lo dieras vos me tomo por sorpresa, vos a mi también me gustas, hace un montón, también era obvio, aunque no cazaras las tres mil indirectas que te tiraba, estoy enamorado de vos hace bastante y me di cuenta hace poco, entonces, respondiendo a tu pregunta, venia a decirle feliz cumpleaños a mi novia— habló con una sonrisa.
Estaba en shock, la situación había tomado otro rumbo de la nada, el cual no esperaba, sentí que la felicidad volvía a mi, y no podía creer lo que estaba escuchando, Enzo estaba enamorado de mi.
—¿En serio lo decís Enzo?
—Si lu, toma esto es para vos— habló para luego entregarme la cajita y la rosa —¿Y sabes que también? si miras en el cielo hacia la constelación de acuario, se puede ver un puntito muy chiquito, es un pulsar que gira a mas de treinta revoluciones por segundo y que esta gravitacionalmente ligada a una estrella compañera, los científicos dicen que por su densidad esta hecha completamente de diamantes, se la conoce como psrj, un nombre muy difícil, pero a partir de hoy va a tener un nombre más fácil Lucila Fernandez.
No podía creer que se había aprendido todo el dialogo de mi parte favorita y menos que menos que me diga eso, realmente era muchísimo y no podía creerlo.
—Mira, van a pasar años, siglos y la estrella va a tener tu nombre— y de su bolsillo saco un certificado idéntico al de federico excepto que este tenia mi nombre.
A estas alturas estaba muriéndome de amor y no lo podía creer, realmente me sentía en un sueño, esperaba que no sea así y si lo era esperaba no despertar para seguir viviendo esto.
—Enzo todo esto es demasiado, no puede ser, de verdad muchísimas gracias, estas haciendo que sea mi mejor cumpleaños.
—No tenés nada que agradecerme bonita, todo esto te lo mereces por todo lo que haces por mi, abrí la cajita.
Sigo sus indicaciones y puedo ver que es un collar con forma de estrella que tiene grabado mi nombre en la parte de adelante.
—Esta hermoso esto Enzo, muchas gracias.
—Igual, esto en parte no hubiera podido hacerlo sin la ayuda de ellos.
Lo mire extrañada hasta que en mi campo visual aparecieron cami y valen para abrazarme y desearme feliz cumpleaños, verdaderamente este era de los mejores, la espera ya había acabado y ahora podía decir que estaba de novia con Enzo.
holiss, les cumpli el sueño d q x fin esten juntos!! quiero saber q opinann
acuerdense d votar si les gusto<3
ESTÁS LEYENDO
AQUELLA NOCHE ━━━ enzo fernandez
FanficEllos creían que su romance adolescente seria eterno, hasta que la vida les dio un golpe feo y cayeron en la realidad, años después se volverían a reencontrar sin saberlo.