¡ OO8 !

4.6K 160 3
                                    

Una semana después.


Bueno, definitivamente ya estaba de vacaciones ya que el mes de noviembre comenzó y yo no tenía que rendir ninguna materia por suerte.

Tenia un alivió inmenso de ya descansar de la escuela, no la soportaba más, lo que si iba a extrañar iba a ser el ir a divertirme y a mis amigos.

Espero que éste verano sea uno de los mejores e inolvidables, sueno como en una película pero le tenia mucha fe al año que entraba y al verano sobre todo.

Mi vida por suerte estaba normal, aunque la relación con mi mamá cambió, hablamos en serio de vez en cuando y es muy rara la vez, solo hablamos para ver que vamos a comer, a donde salgo y cosas así, ya no me preocupo ni me gasto en tratar de forzar el vinculo por que ella no aporta.

Me había hecho bastante conocida en la escuela y no sé porque, no digo que tenga muchísimos amigos porque me gusta seguir con los poquitos que tengo ya que siento que son los únicos leales.

Con cami y valen todo estaba más que bien, aunque todavía a valen no le dije nada sobre lo de enzo, el tiene sus sospechas pero no insiste mucho con eso por suerte.

Y con enzo las cosas estaban bien, habíamos vuelto a lo que eramos antes, hablar todos los dias, jodernos y saludarnos o charlar en la escuela, me alegraba un montón ya que el ya era una persona importante para mi y esto de que me guste lo hacía el doble de importante.

Hoy era sábado por la noche y me la pase encerrada en mi casa, no tenía ganas de salir porque estaba lloviendo y el día ameritaba estar durmiendo cincuenta horas de corrido.

Me quede acostada mirando la tele, ya que como no me levante en todo el día tampoco iba a hacerlo ahora, me aburria demasiado así que revise el celular para luego tratar de dormir.

Entre a whatsapp y vi que no tenia mensajes interesantes pero lo que me llamo la atención fue que enzo no me había respondido más y el último mensaje fue mio y a las 14:47, me pareció súper raro y al ver su hora de última vez salía que fue a las 14:45 que fue cuando mando su último mensaje, al menos en mi chat.

Trate de no darle importancia ya que puede que no tenga batería, quizá este visitando a algún familiar o este de joda, no lo se.

Dispuesta a dormir me di vuelta hacía abajo y me desparrame en la cama, al cerrar los ojos lentamente fui sintiendo como cada vez me relajaba más.

[...]

Me desperté sintiendo el sonido de mi celular vibrar demasiado, al mirarlo era una llamada de Camila, me pareció raro, vi la hora y eran las 12:00 del medio día, me refriego un poco los ojos y atiendo sin más.

—¿Qué pasó? recién me despierto— dije para luego bostezar.

—¡VISTE LO QUE SUBIÓ ENZO!— gritó exaltada.

—No amiga, ¿qué subió?

—¡UNA FOTO DE USTEDES DOS JUNTOS CON UNA DEDICATORIA!— chilló para luego largar un grito.

- ¡¿qué?!, espera que quiero ver, ahora te llamo— dije para luego cortar.

Miento si digo que al ver eso no me morí de amor, se acordó lo que le dije de las canciones de daddy yankee y encima me dedico un verso de una, este chabon es lo más.

Le resubi la historia y volví a llamar a Camila, ya que le había cortado para ver lo que Enzo había subido, luego de dos tonos atendió.

—¿Y amiga ya viste?

—Si boluda, me estoy muriendo de amor, lo quiero como a nadie.

—Que enamorada que estas, te voy a matar.

Hablamos por un rato mas y luego cortamos, cuando termine la llamada decidí ir a almorzar ya que era un poco tarde para desayunar.

Me hice unos huevos revueltos con tostadas ya que no tenía mucha hambre, una vez que me senté en la barra del comedor me puse a mirar mi celular, vi que varios amigos de Enzo o compañeros empezaron a seguirme, me morí de vergüenza al saber que varias personas de la escuela vieron eso.






























holaap, este cap es bastante cortito, pero trankis q ya empieza la historia d amor y todo el drama!
si les gusto voteen<3

AQUELLA NOCHE ━━━ enzo fernandez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora