¡ O43 !

2K 96 12
                                    


Solo busco algo de calma pa' mi pobre corazón



Estábamos terminando febrero y no volví a saber nada de Enzo, trato de stalkearlo pero su perfil ya no me sale, los mensajes de whatsapp no le llegan y todo concuerda con que no quiere verme más.

Solo puedo saber si esta bien a través de Julián quien habla con el siempre, pero me contó que si me menciona Enzo se pone mal o le dice que no hable de mi.

Todo este tiempo me dedique a llorar nada más, ni siquiera uso el teléfono ya, tengo miedo de entrar a las redes y ver alguna foto de el con otra.

Mi teléfono comenzó a vibrar y en la pantalla pude ver el nombre de Marcos.

—Hola— hable sorbiendo mi nariz.

—Otra vez así lu?

—Y como voy a estar.

—¿Queres venir a casa hoy? las nenas estan en lo de euge.

—Si tengo ganas voy.

—Te espero a las ocho, nos vemos preciosa.

Vi como el reloj marcaba las siete en punto, así que decidí hacer algo por mi vida e ir a bañarme, no tenia ganas de ir a lo de Marcos pero si seguia así iba a morirme apostrada a la cama.

Salí de bañarme y ya eran las siete y media, no sabia que iba a ponerme ni habia arreglado mi cara.

Me apresure a hacer todo eso y cuando ya estaba lista pedi un uber para ir a su casa, una vez que llegue pague y baje.

—Hola gordi!

—Hola— hable sin ganas recibiendo un abrazo de su parte.

El tiempo paso y mi estado de ánimo habia cambiado, ahora estaba algo más contenta y riendo, cosa que hace mucho no pasaba.

—Estas re linda hoy, como siempre.

—Gracias, siempre soy linda.

—Y la verdad que si.

—Tengo sueño— hable estirandome en el sofa.

—Vamos a dormir.

—No duermo con negros yo.

—Anda a cagar, sucia.

—Callate, pesado.

—Callame vos

—De un sopapo— hable amagando a pegarle.

—Con un beso estaría mejor.

Al escuchar su respuesta quede algo atónita, no entendia que estaba pasando ni porque decia todo eso.

—No le doy besos a negros.

—Vas a ver que me vas a terminar dando uno.

—Jamás.

Me habia incomodado un poco el hecho que mi mejor amigo este diciendo todas esas cosas, y sabia que no iban en joda.





























holaaa, nuevo cap, acuerdense de votar si les gusto!

AQUELLA NOCHE ━━━ enzo fernandez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora