¡ O23 !

3K 134 33
                                    

Seis años después.

Mi vida había cambiado completamente, ya no era esa pibita de catorce, hace seis años ya que vivía con mi tía, a la cual me apegue demasiado este último tiempo y termino siendo como mi mamá, ya que la biológica de vez en cuando me hablaba y desaparecía por bastante tiempo.

Estoy trabajando como modelo y influencer, aunque mucha falta no me hace ya que mi tía es dueña de adidas hace bastantes años, pero de todas maneras me gusta ganarme las cosas y tener mi propia plata.

Hace 1 año y medio estoy de novia, con Exequiel Zeballos, el jugador de boca, nuestra relación es de lo mejor, demasiado sana y casi nunca discutimos, cuando lo hacemos es por los gustos de helado, las películas o así, la verdad estoy muy contenta de tenerlo a mi lado.

En cuanto a mi vida de antes, no volví a San Martín después de haberme ido, tampoco pude recuperar los números de los que eran mis amigos y menos el de el.

A veces me pregunto que sera de la vida de ellos, más de la de el, no volví a saber más nada ni verlo en ningún lado, aunque quizás que si pero no lo reconocí, de todas formas trato de evadir el hablar de el y todo lo que se relacione a el, no porque no lo quiera, si no que siento que es lo mejor el hacer como que nunca paso porque me duele bastante el recordar, además que eramos pendejos y seguramente el ya haya conocido al verdadero amor de su vida o este con alguien más.

Hoy iba a salir con mi mejor amiga Tiziana, íbamos a ir a un boliche nuevo que tenia varias reseñas buenas, además de que iban jugadores y mi amiga soñaba con ser botinera.

Una vez lista le dije a tizi que venga a buscarme, me había puesto un pantalón de cuero y un top manga larga ya que hacia frío porque estábamos en pleno invierno.

Ya habíamos llegado al boliche hace un rato, había unos pibes que estaban meta mirar hacia donde estábamos nosotras así que le pregunte a mi amiga que onda.

—Boluda, viste esos dos de allá en la esquina, están meta mirar para acá, ¿los conoces?

—¿Qué esquina?

—La que esta en diagonal a nosotras, tonta

—¡Son dos jugadores de river amiga!— habló emocionada —Como no los vas a conocer.

—¿Quienes son? capaz y se te cumple tu sueño de ser boti.

—Son Julián Álvarez y Enzo Fernández.

—¿Qué?

—Tiene el mismo nombre que el innombrable, incluso hasta se parecen ahora que lo pienso.

—Tiziana no mires.

—Perdón me sale, che para mi si se parece a coso.

Gire para verificar lo que decía mi amiga y algo de razón tenía, sus ojos eran bastante parecidos a los de el.

—Tenés razón, tiene un aire.

Decidí cortar la charla ahí y seguimos en la nuestra ignorando a los anteriores nombrados, hasta que vi como mi amiga abría los ojos como platos y cuando gire para ver que pasaba vi que se estaban acercando.

—Disimula Tiziana, ni se te ocurra nombrarlo eh.

—¿Qué onda chicas?

La puta madre, justo el tenía que hablar.

—¡Holis! ¿todo bien?— habló mi amiga mientras que yo miraba expectante la conversación.

—Todo bien, soy Julián y el es Enzo— hablo ahora ese tal Julián Álvarez.

Decidí hablar por primera vez.

—Un gusto, ella es Tiziana y yo Lucila— dije con una sonrisa, lo cual sorprendió a mi amiga y yo me dedique a mirar mi teléfono.

Notaba una mirada encima mío pero no quería levantar la vista, ya tenia mis suposiciones.

Julián y Tiziana siguieron hablando, mientras que el otro chico y yo estábamos con nuestros teléfonos, hasta que levante la vista y no los vi más.

—¿A donde fueron?— pregunte guardando mi teléfono en el bolsillo delantero.

—Se habrán ido por ahí.

Empezamos a hablar de diversos temas, pero nada me confirmaba la conclusión que habíamos sacado con tizi.

—¿Y de que laburas?

—Soy modelo y influencer, ¿vos?

Vi como río levemente para después hablar.

—Soy jugador de fútbol, ¿no me conoces? jugué en river desde chico, después en defensa y justicia, estoy en la selección y ahora me van a fichar para el Benfica.

Y ahí algo me sonó, jugaba en river desde chico.

—Nunca te vi, no soy tanto de mirar partidos igual, soy de boca.

—Mal ahí, yo ya te imaginaba conmigo viendo un partido en el monumental.

No era para nada lento se ve.

—Que triste que no va a pasar— acoté haciéndolo reír.

Seguimos hablando y vi que tizi no volvía.

—Sabes, te siento cara conocida, ¿alguna vez anduviste por San Martín?

—Vos a mi también, si, vivía ahí antes y soy de ahí.

—¿En serio? que copado, yo también soy de ahí, pero ahora vivo en capital hasta que me vaya a portugal.

—A penas te conozco y ya te me vas.

Río levemente para después hablar.

—Que raro nunca haberte visto por San Martín.

—Lo mismo digo, ahí se conocen todos con todos.

Cambie de tema ya que no quería hablar más del pasado.

Media hora después Tiziana había vuelto y nosotras regresamos a casa, en el camino me contó que pego buena onda con Julián y se terminaron besando, habían intercambiado números y no se que más.

































holiis, nuevo caap, q opinan para ustedes es el mismo Enzo? los leo!

acuerdense de votar si les gusto<3

tmb en mi perfil hay una fic nueva d dybala, si les interesa pueden pasar a leerla!

AQUELLA NOCHE ━━━ enzo fernandez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora