Las cosas con Enzo iban mejor de lo que pensé, lo nuestro aún era algo en secreto para la gente e incluso la mayoría de los fans creían que el y Valentina seguían juntos.
Con Olivia nos llevábamos súper bien y eso me ponia contenta, porque aunque tenia bien en claro que yo no era su madre ni nada por el estilo, adoraba a esa nena y era un amor.
Por el momento los chicos seguían en Argentina, aunque sabia que pronto todos tendrían que volver a sus respectivos clubs, no habíamos hablado nada con Enzo.
No estaba segura de si quería irme de Argentina, a pesar de que solo tenia a mi tía acá, no podía, sentía que iba a extrañar tanto todo.
Enzo me había mandado un mensaje diciendo que hoy íbamos a tener que juntarnos a hablar, no nos veíamos hace dos días así que no sabría que tendría que decirme.
Ignore todo lo que estaba pensando cuando sentí el timbre de mi casa, fui a abrir extrañada hasta que vi a Julián parado con un paquete de pepas en la mano, y ahí recordé que lo había invitado a tomar mates.
—Hasta que me abrís— habló indignado mientras pasaba como si fuera su casa.
—Cállate un poco, cargoso.
Habíamos puesto a calentar el agua y ya estábamos tomando mates mientras comíamos las pepas que trajo Julián.
—Me pelee con Emilia.
—¿Por qué?
—Porque se viralizo un video de las fiestas que ella saca a unos nenes que son sus alumnos y habían venido a pedirme fotos, y ahora todos la ven como que yo soy el papá de juego de gemelas y ella es meredith blake.
—¿Y qué más?
—Y dice que porque no salí a aclarar nada, que ahora por mi culpa la están re bardeando.
—Y pero no es tu culpa, ella tiene que hacerse cargo de sus actos y tiene que saber que cuando estas con alguien que es conocido mundialmente, tenés que tener cuidado con cada cosa que decís y haces porque sacan todo de contexto súper facil— hable tomando un sorbo de mate.
—¿Vos qué onda?
—¿Con qué?
—Con Enzo!
—Ah, esta todo re bien, pero hay un problema.
—¿No sabes si irte de Argentina?
—Exacto, se que solo tengo a mi tía acá, pero no se, siento que voy a extrañar todo y mas como soy yo de apegada a las cosas.
—Y pero pensa que es un nuevo comienzo, estamos creciendo y poco a poco vamos formando nuestra vida y futuro.
—Si ya se ju, pero dios, no se, es difícil y encima hoy me dijo que teníamos que vernos para hablar, ni se donde.
—Ah si lo del predio— habló distraído para después tapar su boca con ambas manos arrepentido de lo que acababa de decir.
—¿Qué?
—Que sos buena cuidándote el pelo.
—¿Qué dijiste Julián?
—Que tenés buen pelo!
Me levante para agarrar su pelo y tironearlo mientras hablaba.
—Decime que dijiste Julián.
—Si me soltas te digo— habló adolorido.
—Habla.
—Que te va a decir para verse en el predio, no le digas que te dije.
—¿Hay algo que vos sepas que yo no?
ESTÁS LEYENDO
AQUELLA NOCHE ━━━ enzo fernandez
FanfictionEllos creían que su romance adolescente seria eterno, hasta que la vida les dio un golpe feo y cayeron en la realidad, años después se volverían a reencontrar sin saberlo.