¡ O2O !

3.3K 123 6
                                    


Tres meses después.

Estaba volviendo de la escuela, había faltado un profesor así que salí una hora antes, planeaba dormirme una buena siesta cuando llegue a mi casa.

En estos tres meses no pasaron muchas cosas irrelevantes, hace unos días cumplimos tres meses con Enzo, todo esta más que bien, lo nuestro parecía de película.

Pero lo que no iba bien era mi economía, mi mamá cada vez tenía más deudas y cuentas, además de que su sueldo no estaba siendo el mejor, la verdad no se que iba a pasar pero trato de ignorar las cosas y creer que todo iba a estar bien.

Cuando llegue a mi casa me sorprendió ver a mi mamá, más porque estaba sentada en el sillón y tenia cara de pocos amigos, cuando deje la mochila en mi pieza escuche que me llamo, así que fui al living a ver que necesitaba.

—Sentate, tenemos que hablar.

Aunque mi mamá sabía lo de Enzo podía salir con cualquier cosa, así que seguro mi cara este blanca como una hoja éxito, seguí sus indicaciones rogándole a dios que esto no tenga que ver con Enzo y yo.

—Bueno, vos sabes que cada vez tengo más deudas y cuentas, a parte que mi sueldo no esta siendo el mejor.

Me alegraba que sea algo que no tenía que ver con Enzo, pero me agobio el tener que hablar el mismo tema de todos los días así que solo asentí con la cabeza para seguir escuchándola.

—Yo siempre voy a querer lo mejor para vos y lo sabes, hoy me echaron del trabajo y dudo conseguir uno pronto, por lo tanto creo que lo mejor va a ser que te vayas a vivir con tu tía.

—¿¡De qué hablas mamá!?

—Lo que escuchaste Lucila, no voy a soportar tus reproches.

—¡Cómo querés que no reproche si no se ni de que tía hablas porque las de acá me odian!

—Vas a ir con tu tía Eliana, la hermana de tu papá, ya hable con ella y coordinamos todo.

—¿Me vas a mandar con una desconocida? ¡no se ni de donde salió esa Elena!

—Eliana, Lucila, y si, quieras o no vas a ir.

—Osea que me vas a mandar con una desconocida a miles de kilómetros de acá, porque seguro ni es de San Martín.

—Te vas a ir a capital con ella.

—¡Pero mamá yo no me puedo ir! ¡acá tengo todo!

—Ya tengo demasiados problemas como para que vos sumes otro.

—Si querés me aguanto el hambre, lo que sea, pero no podes separarme de mis amigos y de Enzo mamá.

—Pasado mañana te vas y punto Lucila, anda preparando tus cosas.

—¿Me vas a dejar despedirme de Enzo al menos?

—Si te da el tiempo si.

Después de escuchar eso fui a mi pieza, no podía creer lo que estaba pasando, iba a perder a mis mejores amigos de toda la vida y a mi novio, estaba todo tan bien que tenía que pasar algo malo, no se como iba a despedirme de el, era lo mas importante que tenía y me dolería mucho tener que dejarlo, mañana iba a juntarme con el para tenerlo conmigo por ultima vez.







































holiis, no me odien perdonn, duro poco la felicidad d luci!

en mi perfil tengo una fic nueva, es d dybala x si quieren pasar a leerla<3

acuerdense d votar si les gusto<3

AQUELLA NOCHE ━━━ enzo fernandez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora