Seis meses después.
Ya pasaron varios meses de que entre a segundo año, la verdad todo va bastante bien, excepto dos cosas.
La relación con mi mamá había empeorado bastante y no se por que, estaba bastante rara, según yo y mis presentimientos ella escondía algo, no se que podria ser pero es lo que presiento.
Lo segundo es que pasan los meses y los nervios que siento cuando tengo a Enzo tan cerca o el sonrojarme cada vez que me halaga siendo que con otros chicos no me pasa, sigue intacto. Creo que estoy empezando a sentir cosas por Enzo que no son de amigos.
En cuanto nosotros, nos hicimos bastante amigos, nos llevamos super bien y tenemos muchisimas cosas en común, además de nuestro apellido.
Pero estas cosas que sentía cuando me decia que era muy bonita, se me acercaba demasiado o me saludaba con un beso cerca de los labios, estaban haciendo que me confunda realmente demasiado, claramente si el me llegara a gustar jamas se lo confesaria, no podria soportar el arruinar la amistad y tenerlo lejos de mi, porque se volvió alguien muy importante para mi.
Creo que tendría que hablar con cami muy urgente de esto, ya que en realidad si me esta gustando y no se que carajo hacer.
Dicho eso procedi a mandarle un mensaje a Camila diciendole si podiamos vernos en su casa ya que tengo que contarle algo y mi mamá no iba a querer que venga nadie.
A los 10 minutos ella me confirmo que vaya entonces prepare una mochilita con unos chicles, mi cargador y alguna que otra boludes por las dudas, luego de hacer esto fui hacia el living donde se encontraba mi mamá, por suerte era sabado y era temprano, tenía más chances de conseguir el si.
— Ma, ¿puedo ir un rato a lo de cami? la mamá me invito a almorzar — mentí para que me deje ir, ultimamente estaba demasiado chinchuda conmigo y no entendia el por que.
— ¿Y a que hora volverias? — pregunto para luego sacarse sus anteojos.
— Em no se, a eso de las siete calculo yo.
— Bueno anda, pero a las siete te quiero acá si es que no te invitan a dormir, y si lo hacen quedate asi no me molestas — soltó con brusquedad para luego ponerse sus anteojos de nuevo.
Yo solo la ignore y salí de mi casa conectando los auriculares a mi teléfono para escuchar música, especialmente las canciones de hace unos años de daddy yankee, eran espectaculares.
En el camino fui pensando por que mi mamá cambio tanto conmigo de repente, siempre la trate bien y no me mande ninguna como para que este asi, pero bueno.
También empecé a pensar en Enzo, no lo veo desde el jueves ya que el viernes no fue al colegio y no hablamos casi, la verdad lo extraño, pero bueno me daba vergüenza escribirle.
Sin darme cuenta ya había llegado a lo de cami, procedí a tocar timbre y esperar que salga alguien, en eso veo a la mamá de cami, romi, salir con una sonrisa.
— Hola luchi, que preciosa estas, ¿todo bien? — habló para despues darme un corto abrazo.
— Hola romi, si todo bien, ¿y vos? — respondí sonriendole.
Entramos a la casa charlando y vi a cami esperandome, me acerque a saludarla e inmediatamente subimos a su cuarto, al llegar me obligo a sentarme en la cama.
— Habla ya — ordenó señalandome.
— Creo que me gusta Enzo — dije agachando la cabeza sabiendo lo que se venia.
— ¡QUE! — gritó exaltada y empezando a dar vueltas por la habitacion — Yo sabia amiga, ¡se re nota! — habló con una enorme sonrisa.— ¡¿Cómo que se nota?! — pregunte preocupada.
—Si amiga, cuando se te acercaba te ponias re nerviosa, o te sonrojabas por cada halago que te decía y con lo demas eso no pasa.
— ¿Decis que Enzo se haya dado cuenta? — dije nerviosa mordiendome el labio pensativa.
— No creo amiga, es medio tarado.
[...]
Las horas pasaron y ya eran las siete, cami me habia dicho que me quede a dormir así que le mande un mensaje a mi mamá avisandole, a estas alturas casi que me manejaba sola.
Eran las 11 de la noche y con cami esabamos en su pieza sentadas en la cama charlando, hasta que siento una vibracion de mi celular, cuando mire vi que era un mensaje de Enzo.
— ¡ME HABLO BOLUDA! ¡ME HABLO! — dije saltando emocionada, cosa que al darme cuenta me quede pensando en que momento habia pasado de no hablar con el a emocionarme por un mensaje de el.
— ¡QUE!, ¿qué te dijo?
— Me puso, "hola chiquita, perdon q no te hable, estuve con un monton de cosas, como estas?, ¿qué le digo?
— ¡TE DIJO CHIQUITA BOLUDA!, ay no se, tenes que hablarle cariñoso como el te mando.
— Le pongo "hola enzito, no hay drama, esta todo bien?, yo bien x suerte y vos?"
Después de que cami me dijera que si se lo envie y al instante marco los dos tildes azules.
— Me contesto, puso "me alegro que estes bien, yo bien creo, y lo q paso me gustaria contartelo en persona, te podes juntar estos dias?", que le digo boluda.
— Decile que si amiga ¿sos tonta?
— Ay no se, ¿vos decis?
holiss, el cap d hoy es un poquito largo jeje, q opinan ustedes, tiene q juntarse con enzo o no? los leo! y si les gusto el cap y quieren votar se los agradezco<3
ESTÁS LEYENDO
AQUELLA NOCHE ━━━ enzo fernandez
FanfictionEllos creían que su romance adolescente seria eterno, hasta que la vida les dio un golpe feo y cayeron en la realidad, años después se volverían a reencontrar sin saberlo.