¡ O26 !

3K 134 11
                                    

-Boluda tiene mujer- hable mientras tomaba un sorbo del mate.

-Y pero si te tiro esos chamuyos es por algo, capaz están peleados.

-No importa, no me voy a meter ni ahí con el, a parte que yo también tengo novio.

-Dudo de lo que decís, me vas a decir que no te parece lindo al menos.

-¡TIENE UNA HIJA!

-¡Dale no jodas!

-En serio boluda, subió para el cumpleaños de la nena y le puso algo de papá te ama.

-Ni parece padre

-Que infiel de mierda, me tira onda y me regala el anillo mientras tiene una mujer e hija!


Un mes después.

Julián se iba a ir a jugar a el manchester city debido a su compra, hoy iba a hacer una despedida para sus amigos y familiares.

Tizi estaba desbastada pero iban a intentar seguir a pesar de la distancia.

Nos encontrábamos casi llegando a lo de juli, iba a hacer un asado y nos íbamos a quedar un rato boludeando, desconocía quienes iban a ir pero esperaba que Enzo no.

Después de saber que tenía una mujer e hija, no hablamos más y trate de evitar ir a donde este el, además de que me saque a la mierda su anillo.

Cuando llegamos nos abrió juli como siempre, entramos y lo tuve que ver ahí, lo peor es que no estaba solo, estaba con ella que creo que se llama Valentina.

Como eran pocos salude a todos por educación, el me saludo sonriente pero el saludo de su mujer no fue lo mismo, me miro mal y no respondió el hola.

Ignore eso y seguí en lo mío, empecé a ayudar para poner la mesa y sentarnos a comer.

La cena para mi fue algo incomodo ya que la pareja no paraba de mirarme, Valentina algo enojada y Enzo miraba mis manos, supongo que buscando el anillo.

Pasaban las horas y la mayoría de los invitados se iban yendo, hasta que quedaron los familiares de juli, Enzo y algunos amigos más.

Como no estaba interesada en charlar de fútbol me ofrecí a lavar lo que ensuciamos, que era bastante.

-Juli voy a lavar los platos, así después no te queda todo a vos.

-Voy con vos así te ayudo- habló Valentina parándose.

Mire a tizi y su cara era de terror, no niego que seguro la mía también pero tuve que aceptar y ir.

Empecé a lavar mientras ella secaba y por ahora no había dicho nada.

-¿Sos novia de alguno?

-No no, soy amiga de juli y mi amiga es la novia.

-Ah bien! yo soy la mujer de Enzo y la mamá de su hija- habló sonriendo falsa mostrándome un anillo de compromiso en su dedo.

-Que bien, no sabía que tenía una hija, no lo conozco mucho.

-Pensé que si, o eso parece - habló elevando sus cejas -Si, se llama Olivia, tiene dos años.

-Me alegro mucho! yo tengo novio y a diferencia de ustedes un hijo gatuno.

-¿Cómo se llama?

-Garfield- Sonreí recordando al pequeño gatito naranja.

Cuando terminamos de lavar volvimos a donde estaban antes, ahora solo quedaba la familia de juli, enzo y valentina, tizi y yo.

-¿Vamos yendo?- pregunte tirándome al lado de Tiziana en el sillón.

-Dale, así mañana nos despertamos para ir al aeropuerto.

Una vez que fuimos a buscar nuestras cosas, saludamos a todos y cuando tizi se despidió de juli me toco a mi.

-Buen viaje amigo, nos vamos a ver mañana pero igual, que te vaya bien como siempre y acordate que siempre vamos a estar con tizi, te quiero loco- hable para después abrazarlo.

Tenia miedo como pueda llegar a estar mi amiga, no quería que caiga en algún tipo de depresión o algo así, sería terrible.

También sabía que después que juli se vaya no iba a volver a ver jamas a Enzo, que a pesar de enterarme que tenia hija y mujer, todavía algo de ganas de verlo siempre tengo, no se porque.

































holaaa, volvi!
se va juli, que triste todo😭
acuerdense de votar si les gusto<3

AQUELLA NOCHE ━━━ enzo fernandez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora