Estaba en mi departamento hablando por teléfono con Tiziana quien me había llamado para sacar dudas sobre Enzo.
—Mi intuición me dice que es el, vos confía amiga.
—Es que amiga, lo único parecido que tienen es el nombre entendes, Enzo era medio rubio y este tiene el pelo oscuro, este es re alto y el otro era un duende de metro sesenta, a parte que yo no vi en este algún tatuaje de los que Enzo tenía— hable para tomar un sorbo de mate.
—Pero luchi no seas tarada, ¡como vas a comparar la adolescencia con alguien ya mayor!
—Si, en eso también tenés razón, igual no se porque estamos hablando de esto si yo estoy con Exequiel— dije ya frustrada.
—Ay ni que lo estuvieras gorreando por hablar de otro.
—Si pero me da ese coso, no se.
Cambiamos de tema y seguimos en llamada un rato más hasta que decidimos cortar.
Estaba acomodando un poco las cosas del departamento que estaba algo desordenado, cuando recibí un llamado de mi actual novio.
—Holis— respondí alegre.
—Holaaa amor de mi vidaaa— habló alargando algunas letras —Pone el agua para mate que en 15 llego y te tengo una sorpresa.
—Dale te espero.
Seguí sus indicaciones y me puse a pensar que podría ser la sorpresa, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre y supuse que era el.
Fui a abrir la puerta y ahí lo encontré, tan lindo y tierno como siempre, pero tenía una caja en sus manos, la cual mire extrañada.
—Hola bonito— sonreí dejándolo pasar.
Una vez que dejo la caja en el sillón se acerco a saludarme.
—Te extrañe mucho— habló abrazandome por un largo tiempo.
Me di cuenta que me encantaba estar ahí, sintiendo su olor estando bajo sus cálidos abrazados, de verdad lo amaba y no imaginaba una realidad sin el al lado, ni que fuese capaz de hacer algo malo, apostaba todo por el y nuestra relación, sabía que era lo mejor que tenia.
—Yo también te extrañe aunque nos vimos antes de ayer— dije para reír levemente.
Nos separamos y el habló.
—Pero eso es mucho tiempo para mi, no entendes que tengo dependencia hacia vos— hablo rodando sus ojos en broma. —Mira, te tengo que dar el regalo ahora por las dudas.
Mire expectante como tomaba la caja y se sentaba con ella encima.
—Es para que lo tengamos ambos, creo que seriamos buenos papás.
Destapó la caja y pude ver un gatito bastante chiquitito, de color naranja.
—Es hermoso!— dije para luego alzarlo y llenarlo de besos.
—Viste, lo vi que lo tenían en adopción y lo adopte, así tiene un hogar y unos buenos papás— habló emocionado mientras sonreia acariciando la cabeza del gatito.
—¿Cómo se va a llamar?
—Garfield— dijo riendo— ¿Te gusta?
—Si! aunque es más parecido al gato con botas.
Seguimos hablando del gato y acordamos que se quedara conmigo, ya que exe viene muy seguido acá y todo, porque le queda más cerca para entrenar y de paso nos vemos.
Nos pusimos a ver para comprarle sus cositas para que coma, juegue y demás, así seguimos hasta tarde después cenamos y el se quedo a dormir.
holuuu, nuevo cap! el changuito es un amorr
ESTÁS LEYENDO
AQUELLA NOCHE ━━━ enzo fernandez
FanfictionEllos creían que su romance adolescente seria eterno, hasta que la vida les dio un golpe feo y cayeron en la realidad, años después se volverían a reencontrar sin saberlo.