¡ O27 !

3K 126 24
                                    

Estaba poniendo música mientras me preparaba un café frio, era mi bebida favorita definitivamente y si no la preparaba yo no sentía que sea rica.

"Un beso en madrid" comenzó a sonar en el televisor.

—Aún guardo cada carta que me disteeee.

Cante alargando la última letra mientras llevaba mi café a la mesita que había en el living.

—Yo te adoré con locura y aunque el tiempo todo lo curaaa— cante mientras tomaba un sorbo —Hay amores que se olvidan, hay amores que siempre durann.

Algo se removió en mi, así que cambie de canción antes de ponerme depresiva y arruinar el día, que por el ventanal que había podía notar que estaba perfecto.

Cambie de canción y en instantes otra empezó a sonar.

—Ponete en do' má' do' que hoy te rompo.

Mi teléfono sonaba y vi que era una llamada de Marcos, baje el volumen y atendí.

—Holis.

—Hola negra fiera, hoy salimos con noe, querés venir con el chango?

—A quien le queres decir negro vos, ciruja.

Hablamos unas cosas más y corte despues de decirle que le iba a mandar mensaje a exe preguntándole.

Visualice a garfield venir hacia mi, recién se levantaba por lo que se ve.

Le envié un mensaje a exe pero no contesto, lo cual no me pareció raro porque estaba entrenando.

Las horas pasaron y Exequiel seguía sin contestar, empecé a preocuparme porque el entrenamiento ya había terminado, por lo que decidí mandarle mensaje a Marcos para saber si lo vio.



marcuus💘
últ. vez a las 19:27

amigoo
19:36
viste a exe en el entrenamiento hoy?
19:36
hace unas horas q le mande mensaje y no contesta
19:37



Mientras esperaba su respuesta decidí levantarme de la cama e ir al living a tomar mates, como hacía siempre.

Cuando termine de preparar todo revise mi celular y Marcos había contestado.


marcuus💘
en linea

amigoo
19:36
viste a exe en el entrenamiento hoy?
19:36
hace unas horas q le mande mensaje y no contesta
19:37

hola amiga
19:59
hoy no hubo entrenamiento lokita
19:59
nos dieron dia libre
20:00
ya te contesto el gil?
20:07

que
20:07
como q no tuvieron entrenamiento
20:07
sigue sin contestar
20:07

llamalo xq te lo voy a matar
20:08



Segui las indicaciones de Marcos y llame a Exequiel, no contestaba, asi que volvi a llamar.

Uno, dos, tres, buzon de voz, seguía sin responder, llame cinco veces, y en la última atendio, largue un suspiro de alivio pero todo se derrumbo cuando escuche una voz femenina hablar.

—Hola?

—Hola, si, Exequiel?

—Quién sos?

—Soy la prima de exe— mentí para ver que decía.

—Ah! mi novio se esta bañando, queres que le diga cuando salga que te llame?

—No no, tranqui, yo lo llamo después.

—Bueno dale!

—Nos vemos bonita.

Corte y en shock llame a Marcos.

—Podes venir?

—En 5 estoy.

Corte y me tire en el sillon, no estaba entendiendo nada y se que estaba en shock, cuando caiga a la realidad no podria parar de llorar.

Unos minutos después la puerta sono, fui a abrir y ahí estaba Marcos, quien paso directo al living.

—Contame peque.

—Lo llame 5 veces, me atendió una mina a la última, no me dijo el nombre pero yo le dije que era la prima, ella me dijo "mi novio se esta bañanado"

Vi como empezo a golpear el piso con su pie derecho, estaba enojado.

—Es un hijo de puta Lucila, lo voy a matar.

—No mar, capaz yo flashe y es alguna amiga o algo.

—Te estas escuchando Lucila? el gil ese esta con otra, date cuenta amiga, yo te amo y lo sabes, no me gusta hablarte así pero si no no entendes y te echas la culpa a vos.

No dije nada, sabía que el tenía razón y que simplemente tenía que mantenerme callada.

—Te juro Lucila que donde lo vea en el entrenamiento le rompo una pierna.

¿Era capaz de rompele la pierna a su compañero? viniendo de Marcos lo dudaba, no iba a poner las manos en el fuego por negar que lo haría, pero a pesar de todo yo seguía queriendo a exe y no me cabía mucho su idea.

—No marquitos, te vas a comer una sanción o una expulsión al pedo, mira si por esa boludes el capitán del equipo no puede jugar el partido, los hinchas se mueren, encima te vas a meter en quilombos por lastimar a un compañero.

—No se que me dirán pero vos me conoces negra.

—Si y por eso te aconsejo, cabezón.

—Bueno, ya fue, cámbiate que nos vamos dale, no te vas a quedar acá sola, te vas conmigo y con las nenas, después llega euge y nos vamos a cenar, ¿dale?

Dude un poco, no tenía muchos ánimos pero sabía que si no aceptaba Marcos se iba a quedar tipo guardia de seguridad en la puerta de mi casa esperándolo a exe.

—Bueno dale, vamos negrito.

El me sonrió y yo simplemente me metí a la pieza a ducharme rápido y cambiarme.

Unos minutos más tarde salí lista.

Antes de que pudiera decirle algo el agarro sus llaves y nos fuimos.

En el camino a su casa veníamos hablando bien hasta que lo llamo su manager por no se que, en ese momento me dispuse a pensar en mi y exe, en que pasaría ahora y en como se volverían las cosas.

Esta situación me hacia sentir parecido a cuando tuve que irme de San Martín, sin saber que hacer y sintiéndome un poco a la deriva por no saber como seguiría mi rutina, digo rutina para no decir vida y sonar exagerada.

Llegamos a su casa y sus nenas corrieron hacía mi.

—¡Tia!

Hablo more, la más grande y las 3 me abrazaron.

—Hola princesas! cómo están?

Ellas me empezaron a contar cosas de su semana y mi corazón explotaba de ternura, estás nenas eran tan buenas que hasta diría que no son un buen método anticonceptivo.





























holaa, que opinan de este cap? se la re mando exequiel
si les gusto acuerdense de votarr<3

AQUELLA NOCHE ━━━ enzo fernandez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora