¡ OO6 !

4.7K 179 4
                                    

Dos semanas después.


Ya pasaron dos semanas de que Enzo me contó lo de Sofía en la plaza, sinceramente estaba triste, no tenía ganas de nada y no salía a ningun lado.

Camila por su parte estaba furiosa con Enzo, y valen todavía no sabía nada, ya que no sabía como contarle, me sentía un poco mal de no contarselo pero no se que podria pasar si supiera.

En cuanto a Enzo, no me habla y yo a el tampoco, ayer subio una foto abrazado a la rubia dedicandole una canción amorosa, ver eso me partió el alma, pero bueno, tendre que aceptar mi lugar como su amiga.

Luego de seguir matandome con los pensamientos decidí ir a desayunar, con pocas ganas, pero tenía que comer ya que no comía nada desde el día anterior a las nueve de la mañana y ya eran las dos de la tarde del día siguiente.

Me hice una chocolatada y agarre unas galletitas de la alacena, luego fui a sentarme a la barra de la cocina y abrí whatsapp para responder algunos mensajes, le había sacado las notificaciones a este, por lo cual tenía mensajes de hace días que no respondía.

Primero entre al chat de mi mamá que estaba trabajando y le respondí que ya habia comido y demás, luego mire entre los mensajes y estaba el chat de Camila y otros.

Entre esos chats veo el de Enzo y de inmediato voy a contarle a Camila.


camilitaa!💘
en linea


AMIGAAAA
14:18
NO SABES QUIEN ME HABLO
14:18


QUE
14:18
QUIEN????!!!!
14:19


ENZO
14:19
ME MANDO WHATSAPP
14:19
NO LO ABRI TODAVIA
14:20

ABRILO YA
14:20
Y DECIME QUE DICE
14:20


BUENO
14:20
AHI VOY
14:21


Segui sus indicaciones asi que sali del chat y fui a abrir el de Enzo.

enzitoo💞
ult. vez a las 14:01


hola lucii, todo bien?
13:59
no hablamos hace un monton
13:59


al abrir el mensaje sali del chat y le fui a contar a Camila.

camilitaa!💘
en linea


BUENO
14:20
AHI VOY
14:21

Y AMIGA???
14:23


ME PUSO
14:23
HOLA LUCI, TODO BIEN?
14:23
NO HABLAMOS HACE UN MONTON
14:23

AY QUE TONTO ES
14:23


QUE LE DIGO
14:23
HOLA ENZO, TODO BIEN Y VOS?
14:24
ESO???
14:24

SISISI ESO PONELE
14:24


BUENO
14:24
DESEAME SUERTE
14:24

enzitoo💞
en linea


hola lucii, todo bien?
13:59
no hablamos hace un monton
13:59


hola enzo, si todo bienn y vos?
14:24


Luego de eso salí del chat, mientras miraba esperando a que responda, tres minutos despues marcaron los dos tildes azules y un "escribiendo..."

enzitoo💘
en linea

hola enzo, si todo bienn y vos?
14:24

me alegro lu, todo bien x suerte
14:27
estas media rara, esta todo bien?
14:27


si, xq estaria algo mal?
14:28

no se, capaz paso algo o te molesto q no te hable
14:28


nono, tranqui me dio igual jaja
14:29

no te hable porque estuve con muchas cosas a la vez y tenia la cabeza en otro lado
14:29


todo bien enzo, no hay drama
14:29




Luego de eso me salí del chat e ignore sus otros mensajes, no quería hablar con el, sacando de lado mis sentimientos y demás, me molesto que se haya olvidado de mi por estar pensando solamente en Sofia.

Enojada salí del chat y fui a contarle a Camila, quien lo puteo en mil idiomas.

Cuando termine de desayunar fui a mi cuarto para ir a dormir, la verdad esto de Enzo me había puesto de mal humor y no queria tratar mal a nadie.

Estaba pensando seriamente en si contarle a valen o no, ya que lo mío con Enzo nunca se iba a dar porque me veia como una simple amiga y su cabeza estaba puesta en Sofia.

Decidí que no, ya que como no hay conexión ni nada, seria al pedo, porque se armaria cuentos y demás que no existen ni van a existir, lamentablemente.

Luego de hundirme en mis pensamientos un rato mas decidí irme a dormir.





























holiss, les dejo un cap medio corto para activar, recuerden votar si les gusto! se los agradeceria<3

AQUELLA NOCHE ━━━ enzo fernandez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora