¡ O15 !

3.6K 141 3
                                    


Un mes después.

Me encontraba en la casa de Camila, ya que nos habíamos juntado con los chicos para comer pizzas pero terminamos como siempre bailando en el patio y tomando algo tranqui.

Sentía una mirada fija en mi nuca, no quería girarme a ver quien era pero ya tenia mis suposiciones, era Enzo, y podía decirlo tan segura porque en este tiempo estuvo bastante raro conmigo.

Demasiados abrazos, besos en la comisura de los labios, miradas, caricias y demás, las cuales hacían que me enamore cada vez mas del, aunque para mi todavía seguía sin ser correspondido.

Ignore mis pensamientos y empecé a mover levemente mis caderas al ritmo de la música -Qué lindo que te queda ese look bronceado, el shorcito cortito de más- cante al insinúo de la canción.

Seguí bailando hasta que me canse y fui a preparme un fernet, cuando estaba terminando empezó a sonar una canción que me gustaba bastante, así que tome mi vaso y fui a bailar de nuevo.

-Todo comenzo bailando, aquella noche loca de los mil tequilas- cante bailando levemente junto a valen que había venido a bailar conmigo.

-Amé como sonreias, en el resto de mi vida- volvi a cantar mirando a valen, hasta que veo que se va sin más.

Frunci el ceño extrañada por su acción pero segui bailando, hasta que escuche que alguien canta en mi oído.

-Linda dime tu nombre, quiero ser tu hombre, aunque sea una noche- pude reconocer muy fácilmente esa voz, ni más ni menos que Enzo.

Sentí sus manos en mi cintura y me giro levemente hacia su cara, le sonreí en forma de saludo y el hizo lo mismo.

-¿Qué querías?- pregunté en su oído para que pueda escucharme.

-Bailar con vos, estas muy linda hoy.

-Vos también, aunque siempre me decís lo mismo- dije para luego tomar un de mi vaso.

-Es porque siempre estas linda.

-Sos un chamuyero vos- dije sonriendo.

-Solo con vos no más- acotó para después guiñarme un ojo.

Inmediatamente mis cachetes comenzaron a tornarse de color rojo, agradecía que por la oscuridad no podía verme.

La noche transcurrió normal, hasta que todos empezaron a irse menos valen y yo que íbamos a quedarnos a dormir, escuchamos un bocinazo y era que venían a buscar a Enzo.

-Anda a abrirle vos luchi que nosotros estamos cansados- habló cami.

Empecé a caminar con Enzo atrás hasta que llegamos a la puerta, antes de abrir se acerco para saludarme, iba a saludarlo con un beso en el cachete pero el fue más rápido y corrió su cara, terminando por darme un pico.

Sonreí y me puse adelante de el para abrir la puerta pero antes que pueda hacerlo me giro y me dio otro beso, pero esta vez mejor.

-Dale Enzo, deja de joder que te esta esperando tu papá.

Una vez que se fue, subí a la pieza de cami donde se encontraban ella y valen, al llegar vi a los dos mirándome con una sonrisa.

-¡Conta ya que paso!- chillaron ambos.

-Nada, me dio dos picos- hable con una sonrisa en mi cara.

-Boluda vos te das cuenta que algo siente por vos, ¿no?- habló Valentín.

-No chicos, el no siente nada por mi, ni me ve como yo a el, es re gato aparte- dije sentándome.

Cambiamos de tema y nos pusimos a hablar de teorías y demas hasta que nos fuimos a dormir.

Pero yo me quede pensando un ratito más, ¿sera verdad que Enzo puede llegar a sentir algo por mi? ¿en algún futuro me vera como yo a el?

Esas preguntas y mil más invadían mis pensamientos, pero a pesar de lo constantes que eran no podía obtener una respuesta.































holiis, poco a poco el amor x lucila en enzo va florencieendoo!

no olviden votar si les gusto<3

AQUELLA NOCHE ━━━ enzo fernandez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora