¡ O53 !

2K 117 6
                                    

Mi embarazo ya era de cinco meses casi seis, podría decir que esta siendo perfecto, sacando los vómitos, malestares y demás.

Hoy era el baby shower y ya todo estaba listo, quedaba esperar a los invitados, que segundos después empezaron a llegar.

Las únicas que sabían el sexo del bebe eran caro y martu, que fueron quienes compraron las cosas para hacer la revelación.

Aún no habíamos hecho público el embarazo, y estábamos esperando a saber que era para anunciarlo.

—Hola cuñadita querida! me imagino que ya sabes a quien poner de padrino, ¿no?— preguntó rodri.

—Y ese voy a ser yo, olvídate— habló el dibu.

—No, el nene tiene que mover la pelotita, no estar tomando mates en el arco como otros— saltó Otamendi.

—Hasta que no nazca no vamos a decir— respondí riendo.

—Y tenes mucho tiempo para darte cuenta que yo soy el indicado— respondió rodri.

—Ey dejen a mi mujer en paz!— apareció Enzo.

—Ayy el, mi mujer, anda pata sucia!— respondió Otamendi.

El tiempo paso y la hora de hacer la revelación había llegado.

—Bien! Enzo, a la cuenta de tres con luchi van a prender la bengala, el color que salga es el que sera.

Yo ni siquiera sabia si seria nene o nena, a penas salí de la consulta el sobre se los di a ellas.

—¡Uno, dos, tres!

La bengala prendió de color rosa o fucsia, lo que indicaba que seria una nena.

—Si! voy a tener una hermanita!— habló emocionada Olivia mirando la bengala.

Vi como Enzo empezó a sonreír para después abrazar a Olivia, hasta que de pronto el color de la bengala cambio a azul, martu y caro explotaron unos globos de los cuales cayeron papeles azules y había más bengalas del mismo color.

—¡Es un nene!— habló festejando Enzo.

—¡Daale que va a salir futbolistaa!— gritó emocionado Leandro.

—Futuro jugador de la selección!— respondió Di Maria.

—Luci!— habló Olivia tirando suavemente de mi ropa.

—¿Qué pasó amor?

—¿Voy a tener un hermanito o hermanita?

—Un hermanito hija!— habló Enzo para alzarla y empezar a sacudirla hacia todos lados, a lo que Olivia no paraba de reir.































holuu nuevo caap, en dos capitulos termina aquella noche:((
acuerdense de votar si les gusto!

AQUELLA NOCHE ━━━ enzo fernandez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora