Los meses pasaron y yo me encontraba internada en el hospital, estaba con trabajo de parto desde ayer a la noche.
—Juli, ayúdame que quiero ir al baño.
Enzo había ido a buscar a Olivia a lo de Valentina, las chicas trabajaban, y el único que se pudo quedar conmigo fue Julián.
—Vamos despacio negra.
—Si, vos tranquilo.
Derrepente cuando empecé a caminar sentí un liquido caer entre mis piernas.
—Asquerosa, te hiciste pis! tenias que esperar al baño!
—Rompí bolsa tarado, llama a la enfermera!
El se acerco desesperado a tocar varias veces el botón de la camilla que era un timbre para que venga alguna enfermera.
A los pocos segundos entro una chica al cuarto, quien empezó a pedir una silla de ruedas para llevarme.
Cuando la trajeron vi como ella y Julián hablaban mientras que yo estaba acomodandome.
—Te van a llevar a sala de parto, ahora les aviso a los chicos, ¿si? suerte, te amo amiga!
Y sin más comenzaron a llevarme a donde Julián había indicado, me ayudaron a acostarme sobre la camilla para después hablar.
—Al parto solo puede entrar el papá, pero tu amigo nos dijo que el no esta, así que cualquier cosa me apretas la mano a mi, ¿está bien?
—Ahora, vas a empezar a pujar cada que yo te diga— habló otra enfermera.
—Uno, dos, tres, fuerza!
Estuvimos así unos veinte minutos, yo sentía que ya no daba más y quería caerme rendida, era lo que mi cuerpo pedía.
—Vamos que ya sale, uno, dos, tres!
Luego de eso empecé a escuchar un llanto en la habitación, me acomode mejor en la camilla para después mirarlo, era precioso.
Después de eso me revisaron algunas cosas y me llevaron a mi habitación, al bebe lo llevaron a hacerle unos controles y luego lo llevarían conmigo.
Llegue y pude ver que solo seguía Julián, quien estuvo pendiente de mi todo el tiempo, hasta que minutos después me entregaron al bebe.
—Es hermoso lu— habló Julián mirando embobado al bebe.
—¿¡LLEGUE TARDE!?— habló apurado Enzo entrando de la nada junto a Olivia.
—¿¡LLEGAMOS TARDE!?— atrás de Enzo aparecieron rodri, lean, caro, tini, ota y los demás chicos.
—No griten, está el bebe!— habló Julián.
Pude ver como Enzo estaba estático mirándolo, hasta que se acerco.
—Es hermoso amor, ¿lo puedo tener?
—Es igual a vos— hable dándole al bebe.
—Felicitaciones lu!— habló Tagliafico acercándose a mi.
—¿Ya decidiste quienes son los padrinos?— preguntó Rodrigo.
Con Enzo nos miramos para después hablar.
—Ya decidimos, va a tener dos madrinas y dos padrinos— habló Enzo aún con el bebe encima.
—Acomódense así les digo, pero no griten— hable.
Vi como todos empezaron a acomodarse rápido y a hacerse silencio con los dedos cual nenes chiquitos.
—Las madrinas van a ser caro y martu— hable sonriendo.
Pude ver como las anteriores nombradas festejaban en silencio simulando gritos y demás, mientras que Camila, Madhina y las otras mujeres que se encontraban, las felicitaban.
—Y los padrinos van a ser...— hable mirando a Enzo para que lo diga el.
—Julián.
Vi como el empezó a hacerle señas a todos de que el había ganado y a festejar en silencio como las anteriores nombradas.
—Y el otro es...
—El general— habló Enzo.
Otamendi y Julián empezaron a abrazarse y a hacer bailes raros, para después acercarse a la camilla y ponerse de rodillas haciendo una seña de agradecimiento.
Mientras que los demás fingían estar enojados o hacían caras, las cuales eran demasiado graciosas.
—Yo quiero ver a mi hermanito— habló Olivia acercándose a mi.
Enzo me paso el bebe para que pueda enseñárselo a Olivia.
—Mira oli, el es tu hermanito.
—¿Ya eligieron el nombre?— preguntó Leandro.
—Owen Tomás Fernandez— respondió Enzo con una sonrisa mientras hacia señas indicando que el nombre estaba bueno.
holaa, este es el anteultimo cap
el proximo ya es el final!
voten si les gusto<3
ESTÁS LEYENDO
AQUELLA NOCHE ━━━ enzo fernandez
FanfictionEllos creían que su romance adolescente seria eterno, hasta que la vida les dio un golpe feo y cayeron en la realidad, años después se volverían a reencontrar sin saberlo.