¡ O41 !

2.1K 110 13
                                    

Las semanas pasaron volando y todo iba súper bien, excepto el tema de irme de Argentina, no lo habíamos hablado todavía pero sabia que en estos días el tema saldría.

Me encontraba en lo de Enzo preparando el almuerzo junto a Olivia, mientras esperábamos al anterior nombrado.

—Papá!

Vi como Olivia salió corriendo y me di cuenta que Enzo había llegado, por lo que empecé a servir la comida en la mesa para comer los tres juntos.

—Holaaa— hablí alargando la última letra mientras me daba un beso.

El almuerzo había pasado tranquilo, hasta que Olivia se fue a jugar y Enzo hablo.

—Ya se que estas tratando de evitar el tema.

—¿De qué?

—Lo de Portugal.

—Me da miedo, Enzo.

—Lo se, pero tenés que animarte a nuevas cosas también lu, va a ser lo mismo que acá pero con otras vistas, si últimamente con tu tía no te estas viendo.

—No se, es difícil.

—Sabes que yo te amo demasiado y todo, pero lu, ya no puedo estirar más mi estadía acá en Argentina y menos si me están por vender, necesito que seas clara y precisa.

Y con esas palabras me di cuenta que la respuesta que de pesaba mucho, podía arruinar todo en segundos o que sea demasiado mejor.

—No te quiero presionar, pero necesito saber, ¿te venís conmigo?, si decís que si el vuelo sale a las doce del mediodía mañana.

—Perdón Enzo, pero no, no puedo, de verdad perdóname.

Y sabia que estaba arruinando todo con esa respuesta, quise matarme por dentro pero sentía que en parte era lo que quería, quedarme acá, pero no quería perder al amor de mi vida dos veces.

—Esta bien, no te voy a obligar, pero acordate que si yo me voy y vos no, lo nuestro tiene que terminar acá, si te arrepentis ya sabes a que hora ir al aeropuerto mañana— habló levantándose de la mesa, pude notar algo de enojo en su voz.

Pero no lo juzgaba, yo estaría igual si la persona a la que amo no quiere progresar junto a mi.



























holaa, como siempre me encanta arruinar los momentos felices jeje
no se desesperen igual porque van a pasar mas cosas, aunque ya nos vamos acercando al final ;(
acuerdense de votar si les gusto!

AQUELLA NOCHE ━━━ enzo fernandez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora