¡ O37 !

2.5K 125 7
                                    

Ya nos encontrábamos todos en Argentina y hoy los chicos tenían una caravana para salir a saludar a la gente.

Aproveche que ya estaba en Argentina y me puse a hablar con Tiziana quien se encontraba fuera del país estudiando y no nos veíamos ni hablabamos mucho, lo que paso con Julián la cambio muchísimo.

También iba a ir a la casa de Marcos a verlo a el, euge y a las nenas ya que los extrañaba a todos.

Como siempre tome un uber y en unos veinte minutos llegue a lo de Marcos, pague y baje después de despedirme amablemente.

Cuando toque timbre a los instantes un Marcos algo despeinado y dormido me abrió.

—Hola gorditaaa! te extrañe muchisimo— habló alzandome y girandome por el aire.

Rei ante su acción para después hablar.

—Yo también negro, y las nenas?

—Hola tía!— habló Luna corriendo a abrazarme.

Junto con ella se sumaron More y Martu, me sorprendió no ver a euge pero no pregunte.

Después de eso con Marcos nos sentamos a tomar mates en el living, y ahí pude divisar que había cuadros y cosas que faltaban.

—Bancame que voy a la pieza a buscar un buzo porque tengo frio.

—Yo voy, a ver que me podes regalar.

—En seguida ya querés algo vos— habló subiendo la escalera.

Cuando llegamos y abrió el placard vi algo que me dejo extrañada, la parte donde iba la ropa de euge estaba vacía, su estantería donde había fotos, maquillajes y así también lo estaba.

—De acá para acá podes elegir uno.

—¡Este!— hable viendo un buzo de color lila clarito.

—Dejatelo, ni lo uso.

Bajamos y seguimos charlando por un rato largo, hasta que me entro una llamada de un número desconocido.

—¿Hola?

—Hola Lucila! soy Aimar.

—Ah si! paso algo?

—Tuvimos que frenar la caravana porque dos personas se tiraron al colectivo, vinimos al predio y Enzo no esta en sus mejores condiciones, ninguno de los jugadores en realidad, ni Scaloni tampoco, la llamamos a Valentina pero no contesta y su familia todavía no llego a Buenos Aires porque su vuelo se atraso, crees que podrías venir vos a buscarlo?

—Si tranqui, en unos treinta minutos estoy ahí!

Finalice la llamada para pararme agarrar y agarrar mis cosas.

—Me tengo que ir marcus, me llamaron de urgencia.

—Anda tranquila lu que no pasa nada.

Me abrió la puerta una vez que llego el uber y emprendí camino hacia el predio, una vez que llegue Aimar me recibió en la puerta para que me dejaran pasar.

—Esta re en pedo el y Julián, imagínate que decían que estaban haciendo competencia de montar a caballos, y Julián se trago un árbol "corriendo una carrera" contra Enzo.

Empecé a reírme al imaginarme esa situación, pero mi risa paro cuando los vi a ambos sentados abajo de un árbol llorando abrazados a una jarra.

—Qué están haciendo!? a alcohólicos anónimos los voy a llevar, borrachos!

Vi como se miraban extrañados entre ellos, seguramente del pedo que tienen ni me reconocieron.

Salude a la familia de Julián quienes ya se lo estaban llevando y aproveche para acercarme a Enzo.

—Levántate sucio.

—Valen?— preguntó extrañado.

—No nene, encima que te vengo a buscar me comparas con esa!

—Luci! llévame a casa por favor— habló arrastrando las palabras.

—Viniste con el auto?

—Si, no se donde esta pero toma.

Cuando me extendió las llaves empecé a mirar a mi alrededor buscando un estacionamiento, cuando lo encontré iba a tratar de cargar a Enzo.

—Escúchame, párate y agárrate de mis hombros que tenemos que caminar hasta el auto.

Vi como intento pararse y se cayo, ahí supe que iba a estar complicada la cosa.

Una vez que logro pararse empezamos a caminar, toque para abrir el auto y cuando vi que el que hizo luces estaba en frente de nosotros subí como pude a Enzo.

—Escuchame, vamos a ir a mi casa porque no pienso ir a la tuya.

—Llévame a donde quieras que por vos me voy a cualquier lado— habló riendo.

Iba a arrancar el auto hasta que me di cuenta que no sabia manejar tan bien, mi tía me había enseñado un poco así que iba a poner en practica eso, esperaba no chocarle el auto.

Empecé a manejar y todo venia bien, tenia confianza en que íbamos a llegar bien.

Y así fue, unos cuarenta minutos después llegamos, estacione en el estacionamiento del edificio y desperté a Enzo quien se había quedado dormido.

—Enzo, despertate.

—¿Qué hago acá?

—Se te bajo un poco el pedo?

—Pero donde estamos?

—Vinimos a mi casa, en la caravana te pegaste un re pedo y me llamaron a mi para que te vaya a buscar.

—Ah bueno, vamos.

Vi como empezó a caminar como si nada y ahí me di cuenta que ya estaba mucho mejor, tomamos el ascensor y una vez que paro bajamos.

—Ay! y esta cosita?— habló agachándose para acariciar a Garfield.

—Garfield se llama.

—Me puedo ir a bañar?

—Si anda, ahí en el segundo estante del mueble hay toallones.

—Bueno dale.

Vi como entro al baño y yo me puse a acariciar a Garfield.

—Cuando salga vos y yo vamos a hablar lo que tenemos que hablar— vi como asomo su cabeza desde la puerta del baño.















































holuu volvii, que creen que le va a decir enzo? los leo!
acuerdense de votar si les gusto<3

y tambien recuerden que en mi perfil tengo dos fics nuevas, del cuti romero y de lisandro martinez por si les interesa!

AQUELLA NOCHE ━━━ enzo fernandez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora