¡ O3O !

3K 124 6
                                    

Después de ese beso con Enzo no volví a verlo ni volvimos a hablarnos, no me pareció raro ya que es lo que pasa siempre.

Hoy Marcos quería que vaya a verlo entrenar, acepte aunque mucho no quería porque iba a estar Exequiel seguramente.

Cuando llegue a la cancha, pague y baje tratando de recordar el camino que me dijo Marcos, a pesar de que vine varias veces todavía me costaba recordar donde quedaba cada cosa.

A lo lejos vi la cancha por lo que supuse que ahí era.

—Luchi!

Me gire y pude ver a Valentín, genial.

—Hola colo, ¿todo bien?

—Todo tranqui, ¿qué andas haciendo por acá?

—Vine a ver a Marcos, ¿sabes donde es la cancha donde entrenan?

Asintió con su cabeza y empezamos a caminar, cuando llegamos había varios chicos preparándose para entrenar o terminando.

—Lu, gorda!

En cuanto vi a Marcos fui con el ya que no quería estar ahí con Valentín y que me llevara donde estaba Exequiel, todavía me quiero matar al saber que todos sus amigos sabían menos yo.

—Que onda negrooo— hable alargando las ultimas letras y abrazandolo.

—Toma, cuidame las cosas que ya entro.

Se fue corriendo para después tirarme un beso, me senté en las gradas y acomode las cosas para después ponerme a ver.

Aproveche para sacar una foto antes que ocupen toda la cancha.

Cuando comenzaron vi a Exequiel, y a Marcos corriendolo mucho, espero que me haga caso y no haga pelotudeces.

Pasaron unos 30 minutos y por ahora todo bien, pero eso cambio cuando les hicieron jugar un mini partido entre ellos y Marcos le dio una patada a Exequiel en el tobillo.

El anterior nombrado cayo al piso y tenia un poco de sangre, algo me preocupo, pero la preocupacion paso a Marcos cuando lo vi discutiendo fuertemente con su dt.

Inmediatamente todos fueron a los vestuarios y Exequiel a emergencias, aproveche y fui corriendo a buscar a Marcos.

Vi que todos estaban entrando a el vestuario y ahí estaba el.

—Marcos!

Vi como se giro y me sonrió levemente, pero su sonrisa desapareció al ver mi cara, empezó a caminar despacio hasta que llego a mi.

—Por qué hiciste eso? te dije que no!

—Se lo merecía por gil.

—Marcos, no era ni el lugar, ni el momento, ni nada, no tendrías que haberlo hecho! ahora esta en urgencias.

—Qué ahora lo vas a defender a el? en serio Lucila?— habló corriendo su mirada de mi.

A pesar que su tono era tranquilo sabía que se estaba empezando a enojar.

—No!, pero ahora te cagaron a pedo a vos por esa boludes!— hable ya frustrada.

—No va a pasar nada gordita, vos tranquila.

Habló para después abrazarme y darme un beso en la cabeza.

—Agarra las cosas que ahora me cambio y nos vamos.

El se fue y yo fui a buscar nuestras cosas, cuando termine de hacerlo estaba dudando si ir o no, pero como soy Lucila y lo único que hago es cagarla, fui.

—Permiso— hable abriendo la puerta de emergencias.

—Adelante— habló un hombre quien supongo que seria el doctor.

—¿Qué es usted de el?

—Mi novia— se adelanto a hablar.

—Los dejo solos así hablan chicos.

Cuando se fue hable.

—¿Por qué mentís?

—¿Qué haces acá?

—Quería ver que tan lastimado estabas.

—¿Todavía te importo?

—No, es para saber que tanto lo van a cagar a pedos a Marcos.

—Dale lu, dame otra oportunidad— pidió sentándose en la camilla.

—No Exequiel, fue horrible todo lo que hiciste, yo todavía te amo, porque no se deja de amar a alguien de un día para otro, pero no se puede volver, ¿sabes lo que sería eso? terrible.

—Entonces voy a tener que aceptar que ya no vamos a volver, aunque voy a seguir esperándote por siempre, si alguna vez te arrepentis o algo ya sabes.

—Te tomo la palabra, si necesitas algo sabes que siempre me podes llamar.

—Gracias, de verdad, ¿voy a poder ver a garfield?

—Si, cuando quieras me mandas mensaje y vas a casa, pero bueno, me tengo que ir yendo.

Después de eso me acerque a despedirme con un beso en el cachete y me fui, claramente Marcos no iba a enterarse de esto y tampoco podía, porque me mataría definitivamente, unos pasos mas adelante lo encontré.

—Al fin te encuentro, donde te metiste mugrienta?

—Estaba sacándole fotos a la cancha— mentí.

El asintió para después empezar a caminar buscando su auto, cuando lo vimos nos subimos y yo aproveche a poner música.

—A donde podemos ir? las nenas están con la mamá de euge.

—Vamos al burger— hable subiendo y bajando mis cejas.

—Que burger rancia, mc donalds es mejor.

—Vamos y vas a ver que no, dale porfa.

Después de rogarle 15 minutos más o menos, acepto y estábamos rumbo al burger mas cercano, aproveche y subí la foto de la cancha.


luucisfernandez via stories

luucisfernandez via stories

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

enzojfernandez y 807.686 más han visto tu historia.


Me sorprendió que el primer nombrado haya visto mi historia ya que hace tiempo que no lo hacia.




































holaa, nuevo capp
q opinan de lo de marcos a exequiel? los leo!
si les gusto no se olviden de votar<3
y tambien actualice la d paulo!

AQUELLA NOCHE ━━━ enzo fernandez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora