Un mes después.
Hoy era el primer día de escuela despues de las vacaciones de verano, ya había pasado un año de que entre, por ende ya estoy en segundo.
La verdad fue bastante fácil, no desaprobe ninguna materia ni demas, en cuanto los chicos, se podría decir que ya soy parte del grupo de amigos de valen junto con cami.
Este tiempo me hice amiga de Enzo, pase 2 veces el recreo con el, y al otro dia tuve que soportar el cuestionario de Valentín diciendo que no me enamore de el.
— Amiga dale que ya abrieron — reprocho Camila arrastrándome del brazo para entrar.
Cuando entramos nos pusimos a buscar nuestro salón hasta que sentimos un grito de atrás, cuando me gire eran Enzo y Valentín.
— Hola valen — dije mientras sonreía e iba a abrazarlo, a pesar de que vivíamos cerca este tiempo no lo pude ver mucho y lo había extrañado.
— ¿Y a mi no me saludas? — reprocho Enzo luego de saludar a Camila quien estaba mirando la escena con una mirada picara.
— Espera nene, no ves que es reencuentro de mejores amigos — soltó Valentín haciéndome reír.
Cuando me separe del abrazo fui a saludar con un beso en la mejilla a Enzo, pero el fue más rápido y con sus brazos rodeo mi cintura abrazandome, lo que me tomo por sorpresa.
— Hola luci — dijo susurrando en mi oído, lo cual hizo que se me ponga la piel de gallina, además mi cara empiece a ponerse roja como tomate.
— Hola enzito — respondi separandome del abrazo y agachando un poco la cabeza para que no note el rubor de mis mejillas.
El solo sonrió y volvimos a lo que estábamos haciendo al principio, buscar nuestro salón, solo que ahora íbamos acompañadas de Valentín y Enzo, quien a pesar de ir a otra división nos acompañaba igual.
[...]
Las horas pasaron volando y yo ya estaba por empezar a ir a mi casa, cuando llego a la esquina escuche un grito que hizo que me de vuelta.
— ¡Luci espera! — era Enzo corriendo hacía mi.
Inmediatamente me frene con el ceño fruncido y cuando lo tuve en frente lo escuche hablar.
— ¿Para donde vas?
— Voy para mi casa, hoy no me pueden venir a buscar entonces me voy sola.
— Te acompaño — soltó sin más, para luego volver a hablar — Va, si vos queres obvio.
— ¿Estás seguro? ¿No te jode? —
pregunte y pude ver como negó rápidamente con la cabeza.Yo asentí y empezamos a caminar en dirección hacia mi casa, unos 10 minutos después llegamos.
— Es acá — hable cuando paramos frente a la puerta de mi casa.
— Bueno luci, nos estamos viendo entonces, gracias por dejarme acompañarte — habló con una sonrisa.
— Gracias a vos por acompañarme asi no volvía sola — respondi sonriendo mientras me acercaba para saludarlo.
El se acerco más a mi quedando los dos a una corta distancia, ambos nos quedamos mirando a los ojos fijamente, al darme cuenta de la situación sali de mi trance y lo salude con un beso en la mejilla, el cual el me devolvió agarrandome de la cintura.
Cuando entre a mi casa me apoye sobre la puerta a pensar que eran esos nervios que me generaba tener a Enzo tan cerca, o esas cosas raras que sentía en el estomago cuando me agarraba de la cintura.
¿Por qué me pasa todo eso si solo somos amigos?
holiss, bueno poco a poco va empezando el drama, en unos caps ya viene la parte en la que empieza a basicamente basarse en la cancion que les dije "aquella noche" de bardero$ x si no lo vieron, les recomiendo q la escuchen asi entienden mas los caps q s vienen! si les gusto acuerdense d votar<3
ESTÁS LEYENDO
AQUELLA NOCHE ━━━ enzo fernandez
FanfictionEllos creían que su romance adolescente seria eterno, hasta que la vida les dio un golpe feo y cayeron en la realidad, años después se volverían a reencontrar sin saberlo.