Dos días después.
El cumpleaños de Enzo se acercaba y a mi todavía no se me ocurria que regalarle, pero lo que si sabia era que no queria darle un regalo comun y corriente, el no merecia eso, merecia mucho más.
Sabia muy bien que mi mamá no me iba a querer dar plata para algún regalo, porque aunque me deje salir para todos lados sigue igual de chinchuda y probablemente me deje salir para no verme.
Al saber lo de la plata, supuse que iba a tener que buscar una opción yo, algo que me de plata de manera facíl y también rapida ya que no tenia mucho tiempo.
Empece a pensar y no se me ocurria nada, todo era tardío y difícil, seguí pensando hasta que mi mente se ilumino, podia vender cosas dulces en alguna plaza o feria, pero no iba a poder yo sola asi que quien mas perfecto que Valentín podria ayudarme, estaba segura que iba a decir que si.
Inmediatamente fui a mandarle mensaje diciendo si quería venir a mi casa ya que mi mamá no estaba e íbamos a poder arreglar todo mejor, además que teniamos que ser rápidos porque quedaban pocos días.
valeen💘
ult. vez a las 11:28
hola valentincito, como estas amiguito de mi vida el mas mejor del universo?
11:57queres venir a mi casita? t tengo q preguntar algo jiji
11:57Salí del chat confiada de su respuesta y empecé a preparar dos chocolatadas, con azúcar claramente, agregue dos cucharadas de azúcar a la de valen y una y media a la mia, la verdad no entiendo la gente que toma sin azúcar.
Cuando termine de preparar las chocolatadas mi teléfono sonó y vi que era un mensaje de valen diciendo que le abra, sonreí victoriosa mientras caminaba hacia la puerta.
Al abrirla lo vi a valen afuera, luego de saludarnos entramos y empezamos a caminar hacia la cocina, cuando llegamos nos sentamos en la barra y decidí hablar.
—Bueno, viste que en unos días es el cumpleaños de Enzo— pregunté, el asintió con la cabeza levemente mientras tomaba de su vaso —Yo le quiero hacer un regalo, pero no una boludes, no se, algo que pueda tener siempre y se acuerde de mi.
Al ver que iba a hablar lo calle.
—Pero necesito plata porque con lo que tengo ahorrado no se si alcanzara— el tomo un sorbo para luego hablar.
—Podemos vender algo y sacar ganancias de ahí.
Tome de mi vaso para después hablar —Eso tenia pensado, con mis ahorros comprar harina y eso para hacer cosas dulces e ir a vender a alguna feria o plaza.
—Yo conozco una feria que hacen todos los findes y se re venden esas cosas ahí, pero esta como a media hora o cuarenta minutos de aca— dijo pensativo.
—Podríamos ir, en bondi o remis de última, ¿me ayudas?— dije con una sonrisa.
El asintió y chocamos los cinco, luego hablamos de que mañana iríamos a comprar todo y ya pasado mañana empezar a cocinar, seguimos hablando de otras cosas hasta que le dije lo que quería regalarle a Enzo.
—Estaba pensando en regalarle unos botines, para que cuando debute los use, pero no quiero darle unos así no más.
—Que enamorada estas! sabes que le podrías regalar también, un cuadro con una foto de ustedes para que tenga siempre.
—Si también pensaba en eso, que brillantes somos amigo— dije sonriendo.
holiis, como estaan? les traigo un cap bastante corto ya q estoy media trabada pero voy a tratar d actualizarles mas seguido!
tmb muchas gracias x el apoyo q le estan dando a la fic! acuerdense d votar si les gusto<3
ESTÁS LEYENDO
AQUELLA NOCHE ━━━ enzo fernandez
FanfictionEllos creían que su romance adolescente seria eterno, hasta que la vida les dio un golpe feo y cayeron en la realidad, años después se volverían a reencontrar sin saberlo.