Había llegado hace dos horas a capital y mi supuesta tía no se encontraba en su casa, ¡genial!, además de que ni siquiera la conozco, todavía no la vi porque fue un chofer a buscarme.
La casa era gigante y mi pieza también, sinceramente no estaba acostumbrada a esto ni tampoco me gustaba tanto que digamos.
Estaba terminando de ordenar hasta que me di cuenta que mis auriculares no estaban, los había olvidado.
Agarre algo de plata que tenía en mi billetera y salí a comprar buscando el kiosco más cercano, iba a ver si al menos ahi habían.
Encontre uno en el que si tenían, luego de pagar me fui, en el camino sentí que me seguian pero trate de ignorar y seguir en lo mío.
Una cuadra antes de llegar a lo de mi tía siento como me agarran dandome vuelta y comienzan los gritos, si, me querian robar.
No me resisti ni forcejee por miedo a que me hagan algo, asi que sin más se habían llevado mi teléfono y los auriculares que había comprado.
Volví corriendo a lo de mi tía y ahi fue donde me di cuenta, me habían robado el teléfono, había perdido todo porque no me sabía los números de mis amigos ni de Enzo.
El único número que realmente sabía era el de mi mamá pero sabía que lo más probable era que ella no logrará conseguirme nuevamente los números de mis amigos, ya que nunca terminaron de caerle bien mis amistades y probablemente no le gustaría saber que necesitaba los números urgentemente para comunicarme con mi ahora ex novio.
Solo podía pensar en como iba a lograr volver comunicarme con Enzo, sabia que donde pudiera hablar con el iba a poder empezar a comunicarme con todos, pero la pregunta es ¿cómo podía recuperar el número de Enzo? si no tenía forma de volver a San Martín ni forma de recordar los números.
Ahora me arrepentía de todas las veces que Valentín y Camila me quisieron obligar a aprenderme sus números y me negué, en ese momento ellos me daban las mil y un razones para aprenderme sus números en el caso de que pasarán cosas como estas, pero siempre me sonó exagerado, además en ese momento no pensé que nunca fuera a salir de San martin, menos que justo me iban a venir a robar el primer día de mudanza y encima en capital, si mis amigos estuvieran aca ya me hubieran pegado asi que directamente me pegue una cachetada mental yo misma.
holuu, nuevo capp, el proximo ya va a ser d luci grande y va a contar como su vida cambio
si les gusto no se olviden d votar<3
ESTÁS LEYENDO
AQUELLA NOCHE ━━━ enzo fernandez
FanfictionEllos creían que su romance adolescente seria eterno, hasta que la vida les dio un golpe feo y cayeron en la realidad, años después se volverían a reencontrar sin saberlo.