15.2

249 26 23
                                    


Era la primera vez que Makoto iba a un club tan grande y la primera vez a uno gay. El escenario era algo que lo había asombrado: tenía una pantalla LED enorme de fondo, el DJ y su equipo de mezclas estaba justo en el medio y dos tubos de pole dance a los costados. Y delante del escenario, la pista de baile rodeada por las mesas. También habían algunos instrumentos, como si rodearan al DJ. Pero según les informó Kisumi, la música en vivo sería a partir de las once y los bailarines un poco antes.  De momento, las pantallas mostraban figuras neón que se movían al ritmo de la música, que iba mezclando el DJ.

El ambiente en el interior del local era caluroso, por lo que antes de sentarse incluso, ya se habían quitado sus abrigos y suéteres, dejando a Sousuke con una camiseta azul oscuro muy ceñida al cuerpo. Makoto tragó saliva al ver sus pectorales trabajados y el grosor de sus brazos, como si los viera por primera vez. Y de nuevo, volvió a sentirse un poco inseguro; él llevaba una camiseta suelta, blanca con rayas negras. Se sintió... simple, sin gracia.

Cuando llegaron, el lugar todavía no estaba muy concurrido, pero se iba llenando paulatinamente a medida que la noche avanzaba.

Kisumi y Asahi estaban bebiendo un trago multicolor cuando ellos llegaron, por lo que pidieron el mismo cóctel para todos; después de eso, alguien pidió una botella de Sake, que se fue vaciando bastante rápido. Aunque los que más bebieron del Sake fueron Rin, Sousuke y Kisumi, Makoto ya empezaba a sentirse mareado cuando seis vasos de cerveza llegaron a la mesa.

Sousuke tomó dos vasos de la mesa y le dio uno a Makoto.

—¡Por Rin! —corearon.

Empezaron los seis a beber al mismo tiempo, pero Makoto se detuvo al segundo sorbo arrugando la nariz, sintiendo el sabor amargo de la cerveza. Haru dejó su vaso a la mitad y los demás lo bebieron todo.

—¿No te gustó? —le preguntó Sousuke sonriendo.

—Sí, bueno, no mucho. Pero de todas formas no podría beberlo todo de un solo trago.

Kisumi se reía de él y Rin comentó algo de que extrañaría el sabor de la cerveza japonesa, Makoto no escuchó muy bien por la música y el bullicio de las personas.

—Si quieres te pido un cóctel —le dijo Sousuke.

—¡Pídele una "Mamada"! —rió Kisumi.

—¡Mejor un "Sexo en la playa"! —Rin le siguió el juego. Asahi se unió con una carcajada. Haru bebió lo que le quedaba en el vaso.

Makoto sintió el rubor invadir su rostro, agradeció la oscuridad y las luces multicolores y parpadeantes del ambiente.

Sousuke los miró con impaciencia.

Kisumi se había encargado de presentar a Sousuke como "el novio de Makoto" a Asahi, quien reaccionó tan sorprendido como Kisumi en su momento, y, del mismo modo, su mirada se posó fugazmente en Haru, para luego sonreírle y decirle que estaba feliz por él.

—Te traeré algo que te guste —le dijo y le dio un beso en la mejilla. Se paró antes de esperar una réplica suya y empezó a caminar en dirección a la barra —Jodánse —dijo al pasar al lado de Kisumi y Rin. Ambos soltaron una carcajada.

—Aún es temprano para eso —le gritó Kisumi, ocasionando una nueva risa grupal. Menos Makoto, que seguía un poco apabullado, y Haru, que se veía algo molesto.

Makoto miró a Sousuke alejarse, con algo de preocupación, ya que estaba algo ebrio y el club era enorme. Por suerte, la mesa que apartaron Asahi y Kisumi estaba en buen lugar, no muy lejos de la barra, cerca al escenario principal y cerca a uno de los baños.

—No te enfadas ¿Verdad Makoto? —le preguntó Kisumi sentándose a su lado, en el  puesto vacío que dejó Sousuke.

La mesa donde estaban era alta y circular, las sillas también lo eran, por lo que no hacía mucha diferencia si estaban parados o sentados.

Por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora