¡WIIIIIIIII! Llegó el momento que todas andábamos esperando, ¡las ganadoras de las 5 copias en físico! En realidad no hay que hacer nada para participar, es un regalo de mí hacia ustedes por darle una oportunidad a Encántame, por tenerme paciencia con las actualizaciones y nunca abandonar la historia. Así que elegí a 5 lectoras que siempre vi apoyando el libro, que me hacían sonreír con sus comentarios, lectoras que vi constantemente en mis notificaciones. Por supuesto que no puedo escogerlas a todas, y espero que, si eres una lectora activa y no saliste elegida esta vez, no te desilusiones. Siempre habrá más historias lindas cuyas copias en físico irán a parar a sus casitas.
Antes de decir nombres, quiero tomarme un segundo para comentarles que estaré inactiva todo enero (☹️) pero no estaré descansando, no. Me tomaré este mes para trabajar en nuevas historias y poder traérselas con un horario de actualizaciones establecido para que no tengan que volver a esperar semanas por un capítulo nuevo. Este 2023 seré más juiciosa y constante con las actualizaciones. Espero que lo que tengo para ofrecerles este año sea de su agrado.
Ahora sí, dando paso a lo que corresponde de este apartado, las ganadoras de las 5 copias son:
Las ganadoras tendrán una (1) semana para reportarse en los comentarios de su nombre o a mi inbox para reclamar su premio. Si pasa esa semana y alguna no ha dado señales de vida, automáticamente su lugar se dará a otra persona.
Una vez que se ha dejado eso en claro ¡MUCHAS FELICIDADES A LAS GANADORAS!❤️
PD: este apartado será eliminado una vez que todas las copias hayan sido entregadas.
Adiós y muchas gracias❤️
ESTÁS LEYENDO
Encántame
Novela JuvenilLisis ha convertido a Sebastian en un oso de peluche, ahora deberá de encontrar una solución a su problema antes de que sea demasiado tarde y las consecuencias sean irreversibles... Desde que Lisis conoció a Sebastian el semestre pasado en una clase...