«Pegamos mucho, pero separados».
Pov. João Félix
Hasta el día de hoy sigo sin entender qué fue lo que le sucedió a Antoine conmigo, el porqué aquel día se puso muy a la defensiva y el motivo por el cual actúa como si yo no existiese, como si fuera invisible para él. Quería hablar con él, pero ni siquiera he tenido la oportunidad de acercarme para aclarar todo, pues necesito saber qué había hecho para que las cosas se pusieran tan tensas entre nosotros, tengo la necesidad de entender porqué me ignora a diestra y siniestra, porque me siento tan abrumado de esto. Nunca habíamos estado en una situación como esta, pero me siento extraño, vacío y muy solo, hasta ahora no había sido consciente de la enorme importancia que él tiene en mi vida y lo que su presencia implica.
Se siente como si estuviera perdiendo algo sumamente importante, el sentimiento no me deja en paz, al igual que el no saber qué demonios está sucediendo entre ambos.
Cada vez que me acerco, siento que se aleja más de mí, por más que intento buscar el momento adecuado para hablarle, no se da. Me he dado cuenta que últimamente pasa mucho tiempo junto a Rodrigo de Paul, es tanta su cercanía que solo pocas veces lo he visto solo durante los últimos entrenamientos; no sé si el tipo no lo deja en paz o algo, pero pasa a su lado durante todo el tiempo, como una garrapata, no sé en qué momento se hicieron tan cercanos, pero por alguna extraña razón me siento reemplazado.
Los días pasaban y no había podido hacer absolutamente nada para tener a Grizzie de vuelta, mi vida se ha tornado tan monótona, aburrida y angustiante. Hago cosas que no quiero, ni debí de haber hecho y de las que ahora me arrepiento un montón por la creciente incomodidad que generan, siento que estoy haciendo algo sumamente malo, como incorrecto, lo cual impide que me sienta bien conmigo mismo y que pueda estar en paz.
No debiste escucharla, idiota.
No no estaba a mi lado, no tenía junto a mí a la única persona que me hacía creer que quizás todo podía llegar a mejorar.
A veces no entiendo qué pasa conmigo y porqué tengo la maldita tendencia de alejar a quienes me hacen sentir bien...pero destruyo todo a mi alrededor, como si fuera una bomba de tiempo que explota cuando menos se espera, echo a perder lo que realmente importa y a este punto no sé si es porque soy una presencia dañina en la vida de las personas o qué, pero en parte entiendo porqué la gente prefiere a alguien más, siempre.
El partido con el Barcelona F.C. estaba por empezar, jugaría como parte de la alineación y, para mí mala suerte, con Antoine acompañándome. No sabía si el problema que teníamos iba a llegar a interferir con nuestro desempeño en el partido, pero esperaba que no, creo que este no es momento para sacar a relucir aún más que había algo mal entre nosotros, que aún no habíamos podido solucionar.
ESTÁS LEYENDO
Waiting for us
Фанфик«𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠» João Félix y Antoine Griezmann son amigos desde que este último volvió a jugar para el Atlético de Madrid, su relación se forjó tanto que era muy raro verlos separados. Sin embarg...