황 현진~
Desperté a mitad de la noche al sentir la cama hundiéndose a mi lado, me asusté por un momento al creer que un degenerado se había metido a mi habitación, pero todo eso desapareció cuando ví a Hyunjin acurrucándose conmigo.
Se veía diferente...
ㅡ¿Qué haces aquí y qué pasó con mi trabajo?ㅡHablé somnolienta y extrañada cuando no respondió nada. Sin embargo sentí sus manos tocar mi pecho y muslos. Su mano derecha ahuecaba mi seno mientras que la izquierda apretaba mi glúteo con desesperación y yo solo podía retorcerme ante su repentino toque completamente alarmadaㅡEs-espera, HyunjinㅡSolté entrecortada y sorprendida por la sensación. El siseo de su voz me trajo un extraño recuerdo que se vió interrumpido en cuanto metía su mano bajo mi pantalón de pijama y dejaba besos húmedos en mi hombro descubierto.
¿Qué estaba pasando? No podía moverme...
Me había dejado llevar por su toque, pero en cuanto sentí su dura erección supe que debía parar en ese momento.
ㅡTranquila, te haré bienㅡSusurró en mi cabello amortiguando aún más el sonido de su voz...
Sacudían mi hombro con brusquedad y pude ver a Hyunjin sentado a lado de mi cama mirándome con preocupación.
ㅡ¿Estás bien?. Estabas gritando cosas rarasㅡCuestionó preocupado.
ㅡHyunjin tú...ㅡRespiré agitada, mi cara se sentía calienteㅡ¿Hace cuánto llegaste?ㅡMe reincorporé en mi cama.
ㅡHace algunos minutosㅡSu mirada cargada de cierta curiosidad, quizas algo de sornaㅡNo debes preocuparte por el documento, se lo entregué en tiempo a tu líder escolarㅡAsentí lentamente y examiné al chico frente a mí, tenía una ropa diferente a la de el Hyunjin de mi sueño.
ㅡHyunjinㅡMi voz salió casi como un suspiroㅡ¿Podemos comer algo?.
ㅡClaro, iré por tu documento mientras tanto tu acuéstate y espera por míㅡSonrió.
ㅡNo. Yo iré por el documento mientras tú vas al comedor estudiantil y preparas la sopa enlatadaㅡDemandé. Necesitaba mantenerlo lejos de mí lo más que fuera posible mientras estuviera en éste estado y así salí de la habitación en pijamas para recoger las observaciones de mi documento, esperando a que Hyunjin no lo haya arruinado más de lo que yo pude hacerlo...
Recorrí los pasillos sin rumbo hastá dar con la sala de juntas estudiantiles y pude divisar la figura sentada de algunos miembros del consejo que en mi vida había visto.
ㅡ¿Está Park Dohwa?ㅡCuestioné insegura de si quiera haber ido a la sala correcta.
ㅡSoy yoㅡSonrió una chica sentada a un lado de una ventana abierta.
ㅡ¿Podrías darme las observaciones de mi documento?. Es que yo necesito entregarlas a los profesores.
ㅡClaro, quiero decir que fue un gran trabajoㅡExaminó una última vez la hoja engrapadaㅡMe sorprendió mucho que mencionaras también la religión oscura.
ㅡEmm si, yo...
ㅡMe encantó, se nota que te gustan mucho estas cosas religiosas y haces resaltar muy bien algunos datos de los príncipesㅡSonrió.
ㅡSi, graciasㅡMe ponía muy nerviosa sin motivos. Ahora solo era observada por todos en la sala, miradas cargadas de curiosidad y todas para mí...ㅡSin más que decir me retiroㅡComencé a caminar a la salida hastá que volvió a llamarme.
ㅡSi necesitas algo más solo dime y te ayudaréㅡSonrió amablemente y yo agradecí.
Me fuí casi corriendo de felicidad, pero todo se esfumo rapidamente al pisar las escaleras, me dió un vértigo abrasador...
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝔀𝓮𝓮𝓽 𝓡𝓮𝓭 𝓐𝓹𝓹𝓵𝓮
Fanfiction𝑯𝒘𝒂𝒏𝒈 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒋𝒊𝒏 𝒇𝒖𝒆 𝒆𝒍 á𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝑫𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒋ó 𝒄𝒂𝒆𝒓 🥀. Heterosexual +16 Religioso Lenguaje vulgar Escenas explícitas Terror psicológico Fanfiction Finalizada No se pagan terapias☝️🤬 TWRDCSKZ~.