Capítulo XXXVI

152 18 63
                                    

황 현진~

Alisé la diminuta arruga de mi blusa, mi ropa me hacía ver más delgada de lo que recordaba. Mis ojeras podían taparse fácilmente, pero no tenía con qué...

Suspiré por lo mal que me veía. Usaba la ropa mas decente que encontré.

¿Qué pasaría si lo provocaba con mi forma de vestir?

ㅡMe voy a la u-universidad...ㅡEstaba muy apurada por irme de aquí. Pasé caminando despacio frente a él, tenía miedo del disgusto.

ㅡEsperaㅡSe levanto del sofá, su lugar era la sala, pero era porqué ahí estaba la puerta de salidaㅡVoy a llevarte en el auto.

ㅡQuiero caminar.

ㅡEmmaㅡSe acercó a mí, su pulgar tocando debajo de mis ojosㅡSi pides ayuda... Los mataré, los mataré a todos...

Abrí la puerta con rápidez y prácticamente corrí hastá la calle, ahí estaba mi esperanza de huír. Caminé a paso rápido mirando a mi alrededor y dándole una última mirada al edificio. El ventanal gigantesco, los ojos de Hyunjin, su sonrisa se hizo grande antes de desaparecer por la oscuridad del departamento.

Estoy a salvo aquí afuera...

Fácilmente puedo irme, pero ¿y sí me encuentra?, ¿A dónde iré?

ㅡ¿Estás bien?ㅡLo miré confundida, no lo veía desde esa noche.

ㅡAh si.

ㅡTe ves muy pensativa, no respondiste ninguna pregunta en matemáticas. ¿Te preocupan los exámenes?.

ㅡSí, un poco.

ㅡ¿Qué clase tienes ahora?ㅡMe miró inquieto, pensé que se disculparía por lo del otro día, pero nada.

ㅡUmmㅡMiré mi horarioㅡTengo cita con el psicólogoㅡSuspiréㅡMi carrera indica las sesiones psicológicas como algo obligatorio.

ㅡVaya te entiendo... ¿Puedo hacerte unas preguntas?ㅡLo miré dudosa, de todo esto sé que vendrá algo más...

ㅡ¿Es sobre lo de hace días?ㅡHizo un tarareo de aprobación.

ㅡ¿Estás saliendo con Hwang Hyunjin?—Minho no puede ayudarme.

ㅡS-si.

ㅡEstoy algo cansado de la situación con Dohwa y todo eso entonces...ㅡRascó su nucaㅡSupongo que los viste esa noche. Yo sabía que ellos se veían desde hace más de dos años y cuándo comencé a salir con Dohwa pensé que dejarían de hacerlo, pero no fue así. Cuándo me dijiste que Hyunjin era tu pareja decidí no decirte nada al respecto porqué creí que esa era la forma en que dejarían de verse, lo siento mucho, Emma.

Entonces esa no era la primera vez...

ㅡGracias por decírmeloㅡSonreí sin fuerzasㅡTambién lo siento por tí, Minho. Espero que dejes ese círculo vicioso.

Ahora que puedes...

ㅡNo le digas a nadie que te lo dijeㅡPalmeó mi cabezaㅡY si te sirve de consuelo, él botó a Dohwa hace como una semana y está devastada, aúnque no lo admita.

ㅡImáginate yoㅡLimpié la lagrimita cerca de mi naríz. Llorar era tan involuntario como respirar últimamente.

ㅡDohwa ya está pagandoㅡMe sonrió con lástimaㅡEl consejo se ha enterado de lo que hacía en la sala de juntas y no la verás de cara por un buen tiempoㅡCon sus mangas de la sudadera limpió una que otra lágrima que bajabaㅡMucha suerte y nunca permitas que alguien te vea así, eres muy linda y jóven para pensar que la vida se acaba por un chicoㅡDijo antes de irse por el pasillo contrario.

𝓢𝔀𝓮𝓮𝓽 𝓡𝓮𝓭 𝓐𝓹𝓹𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora