Capítulo XXI

161 18 73
                                    

황 현진~

ㅡLamento no ser de mucha ayuda, Seungmin.

ㅡTodo puede ayudar, solo dime lo que recordaste.

ㅡJihoo tenía alguna especie de problema en la escuelaㅡEl recuerdo tan poco claro, temía demasiado de estar confundiendo cosasㅡPeleas en la escuela y discusiones con Hyeyon.

ㅡAdolescente rebelde, no me sorprende...

ㅡSupongo, y espero no equivocarme con lo que digo, pero tengo cierta impresión acerca de que Hyeyon ya había comenzado a planear su suicidio desde antesㅡLos lentes entre sus dedos y los ojos demasiado abiertos.

ㅡ¿A qué te refieres?.

ㅡDígamos que dijo algo de alcanzarlo, pero no lo entiendo del todo.

ㅡBien, debí imaginarloㅡResopló recargándose en el respaldo de cuero.

ㅡ¿De qué te sirve todo esto?.

ㅡEs una terapia para tíㅡAquella sonrisa lúcida y cansada. Siempre supe que no era toda la verdadㅡY una ayuda para mí. Pero Emma, ¿Qué opinas de ir a visitar a mi tía la siguiente semana?.

ㅡClaroㅡNi siquiera podía pensar algo más en ese momento. Recuerdos tan poco fiables y mi mente viviendo en el quinto escalón de la ignorancia no eran suficientes para nadie.

ㅡTe lo has ganado, Emma.

ㅡ¿Qué cosa?.

Se acercó levemente, su boca casi sofocando mi oído y encerrando el suspirante choque con élㅡDato curioso que mencionó Hyeyon; Dijo que aquella sombra que dices ver...ㅡSu voz solo era cada vez mas lejanaㅡElla también podía verla...

Pero Hyeyon trataba de convencerme de que no era real....

ㅡHyunjin, estoy en casa!ㅡMe quité los zapatos y dejé mi abrigo en el lindo perchero en la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅡHyunjin, estoy en casa!ㅡMe quité los zapatos y dejé mi abrigo en el lindo perchero en la pared.

Hyunjin salió de una habitación con un mandíl manchado. Tenía su cara pintada de tonos azules y blanquecinos, me alarmó la forma en que se veía tan bien.

ㅡQue bueno que llegasㅡDejó un pequeño beso en mis labiosㅡ¿Cómo va todo por alla?.

ㅡLo de mismo de siempreㅡSonreí a duras penasㅡ¿Qué tienes en la cara?.

ㅡAh esto... Estaba pintando y creo que me manché un poco.

ㅡ¿Pintas?.

ㅡ¿No te lo dije?.

ㅡ¿Qué pintabas? NoㅡSu boca hizo forma de O.

ㅡMe gusta pintar y bailar. ¿Cómo pude ser tan despistado para olvidar decirte algo así?ㅡSe acercó a mí dándome un gran abrazo. La pintura ahora seca no me preocupabaㅡ¿Has visto los cuadros en el pasillo de la puerta?ㅡAsentíㅡLos hice yo.

𝓢𝔀𝓮𝓮𝓽 𝓡𝓮𝓭 𝓐𝓹𝓹𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora