황 현진~
ㅡDebió saber que cuando se le otorgó este dormitorio era con el fin de mantener su rendimiento académico profesional en una institución apta y evitar los problemas por la lejanía escolar.
ㅡY mis calificaciones rozan lo excelente, DirectorㅡHablé rápidamente. Había un nudo en mi garganta por lo que sabía que sería inevitableㅡYo sé porque se me otorgó este dormitorio y solo le pido un poco más de tiempo.
Con una mirada acusadora estaba ansiando que no me echaran del dormitorio por las clases que no he tomado. Dios ni siquiera se si podré seguir estudiando...
ㅡLos profesores...ㅡSe levantó de su asientoㅡMe han informado mucho sobre sus faltas de asistencia, proyectos y tareas atrasadas. Señorita, usted siempre fue la excelencia encarnada y entiendo lo de sus ingresos economicos bajos e incluso los problemas de salud, pero ¿Por qué faltar a clases cuándo sabe que está tan mal?.
ㅡEl tiempo me pasa por encima muy rápido, pero por favor tenga en cuenta que estoy por terminar la carrera y solo quiero concluir mi servicio. N-no le daré más problemasㅡInsistí.
ㅡQuisiera ayudarle, puede hacer el servicio y estudiar lo que queda aquí, eso correrá por mi cuenta pero...ㅡHizo una pausaㅡNo puedo hacer nada más por usted más que darle unos días para desalojar el dormitorio y en cuanto a las colegiaturas...ㅡMe vió una última vezㅡEl tiempo se ha acabado, Emma. Será cuestión de tiempo para que el sistema te borre definitivamente.
Salí de la sala muy decepcionada de mí misma. No entendía el por qué de tantos problemas, pero si entendía la mala impresión que daba llegando a altas horas de la noche con un tipo mayor que yo y faltando a clases.
Si enumerara mis desgracias personales seguramente una familia de ricachones se apiadaría de mí y me llevaría con ellos para solucionarme la vida.
Si cómo no...
Ahora solo tengo que sacar mis cosas a la calle hastá dentro de una semana y todo de iría a la mierda, pero no se que me sorprende si ya sabía que sucedería, solo me hice de la vista gorda y me dejé cegar por lo bonito que era estar con Hyunjin.
ㅡ¡Amor! mira esto!!!ㅡHyunjin gritó al otro lado de la calle mientras agitaba un llavero en su mano, pero ¿De verdad me espera hastá que salga?.
ㅡ¿Hyunjin?ㅡCuestionéㅡ¿Qué haces aquí?ㅡCrucé la calle tan rápido.
ㅡTengo un autoㅡSonrió, parecía una linda carita feliz en un sellito de jardín de niños... ¿PERO DIJO QUE TIENE AUTO?ㅡAhora podré llevarte a la universidad, a nuestro departamento o a dar vueltas por la ciudad.
ㅡE-eso es...ㅡMe miró expectanteㅡUna gran noticia, amor... Pero en que momento tú...
ㅡEso es lo de menosㅡSonrióㅡQuiero llevarte a conocer el mundo entero si es posible. Quiero que veas los lugares más hermosos para hacerte el amor.
Abrí la boca sorprendida, no era que no me gustara la idea, pero...
¿Era necesario decir lo último frente a los repartidores de volantes y las botargas de osos en las banquetas?
ㅡHyunjin, yo...ㅡMe interrumpió.
ㅡQuiero que te cases conmigo...
ㅡ¿Qué?ㅡMe tensé.
ㅡQuizás sea algo pronto, pero de verdad me gustaría saber si quieres esto para toda la vida junto a mí. Quiero estar contigo, Emma, ese es mi único deseo en esta vida...ㅡSe Inclinó para unir nuestras frentes, los mechones de pelo picando en mis ojosㅡNo debemos casarnos ahora si no lo quieres, pero al menos considérame los siguientes años o te harás más vieja y yo más jovenㅡRió juguetón y lo miré aún en shock, ver sus ojos fue como ver pasar toda mi vida a su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝔀𝓮𝓮𝓽 𝓡𝓮𝓭 𝓐𝓹𝓹𝓵𝓮
Fanfic𝑯𝒘𝒂𝒏𝒈 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒋𝒊𝒏 𝒇𝒖𝒆 𝒆𝒍 á𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝑫𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒋ó 𝒄𝒂𝒆𝒓 🥀. Heterosexual +16 Religioso Lenguaje vulgar Escenas explícitas Terror psicológico Fanfiction Finalizada No se pagan terapias☝️🤬 TWRDCSKZ~.