¿몬스터? ¿김승민?~ Parte 2.
ㅡSeungmin, me gustaría preguntarte cuánto te paga la universidad por hacer estoㅡMe sorprendía la cantidad de citas pendientes y los motivos de estas eran tan ridículas como las de un niño.
ㅡLo suficiente para mantener a una mujer de servicios privadosㅡLo miré incrédula y sonreí al verlo trabajar otra vez.
ㅡDemasiado entoncesㅡDije para mí misma.
Continuamos un rato trabajando, mi deber era solamente agendar sus citas, él las sellaba y me indicaba las fechas que tenía disponibles. Eran cientos de citas y me hacía preguntar si el servicio de Seungmin duraría tanto como para atenderlas todas.
ㅡDios mío es bastante trabajoㅡResopló y yo me estiré en desconcierto, ¿En qué pensaba cuándo acepté?
ㅡMe apiado de tí...
ㅡ¿De mí?. Yo me apiado de tí cuando tengas que hacer el servicio.
ㅡSi, pero no dejaré que me exploten. En cuánto termine la carrera me iré a otra ciudad para hacer mi servicio y después trabajaré en un centro clínico de psiquiatría y psicologíaㅡNo todo debía ser malo cuando me proponía metas a largo plazo.
ㅡSupongo que lo han planeado bien tú y Hyunjin. ¿No es así?ㅡMi sonrisa se esfumo en recuerdos.
ㅡHyunjin... ya no está en mis planes.
ㅡ¿Terminaron?.
ㅡNo.
ㅡCreí que de casarían.
ㅡYo tambiénㅡSi había algo que lamentaría toda la vida sería esoㅡAl menos yo no me casaré.
ㅡNo lo entiendo, estabas muy emocionada por eso...
ㅡ¿Sí te digo esto prometes no decir nada?ㅡSe veía asustado y su curiosidad iba más allá de lo que seguramente podría entenderㅡHyunjin y Dohwa...ㅡSus ojos se abrieron de más y su quijada parecía colgar por lo abierta que estaba.
ㅡ¿Dohwa? ¿Park Dohwa? ¿La líder escolar? ¿Nuestra líder escolar?.
ㅡEsa misma y yo que tú no me sentaría en el lugar pegado a la ventana.
ㅡEso significa que ellos, osea tu los viste y...—Se quedó pensandoㅡ¿Por qué no terminas con él?.
Me recargué en la pared y el hizo lo mismo, ya lo había pensado y en todos esos escenarios estaba yo trabajando en la vida galante para tratar de sustentarme y si corría con suerte no me asesinarían en el intento.
ㅡNo tengo a dónde ír y me echaron del dormitorio, no quiero quedarme en la calle y no tengo dinero para rentar algún departamentoㅡMis lágrimas de estrés comenzaron a salir sin avisoㅡSeungmin no sé que hacer. Hyunjin mintió, confiaba mucho en él, no tengo a nadie y me siento mal por mentirle a él, pero me siento peor por mentirme a mí misma...
No dijo nada, se acercó más a mí y me abrazó; un abrazo cálido y lleno de comprensión, compresión que no sabía que necesitaba tantoㅡAsí que por eso no lo dejabas ¿Eh?. No tienes por que soportar algo así, Emma me tienes a míㅡAcarició mi mejilla manchada en lágrimas y sonrió dulcemente.
ㅡG-gracias.
ㅡDeberías dejar a Hyunjin, su relación es muy tóxica y se basa en el interés más que en el amor. ¿No le has dicho nada de eso?.
ㅡLo sé y no estoy cómoda con eso, ya se lo dije antes de venir aquíㅡJugué un poco con el anillo en mi mano, la piedra roja más oscura de lo que recordabaㅡY pensar que tenía la relación perfecta hace tan sólo díasㅡReí sin gracia, que más daba amargarme por una cosa así.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝔀𝓮𝓮𝓽 𝓡𝓮𝓭 𝓐𝓹𝓹𝓵𝓮
Fanfic𝑯𝒘𝒂𝒏𝒈 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒋𝒊𝒏 𝒇𝒖𝒆 𝒆𝒍 á𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝑫𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒋ó 𝒄𝒂𝒆𝒓 🥀. Heterosexual +16 Religioso Lenguaje vulgar Escenas explícitas Terror psicológico Fanfiction Finalizada No se pagan terapias☝️🤬 TWRDCSKZ~.