Capítulo V

299 25 67
                                    

황 현진~

Hoy era el inicio de semana que tanto ansiaba, por fin iría al corriente con los deberes escolares y las aclaraciones de mi nuevo trabajo de medio tiempo en una licorería.

¿Qué cómo fue que pasó?...

Recuerdo el momento, un chico un poco mayor que yo se acercó a mí en un pasillo de la universidad preguntándome por un aula y yo no conocía ni el camino al baño entonces nos perdimos juntos y en lo que encontrábamos nuestras aulas me mostró una foto de todo el personal de lo que parecía ser una licorería. Me contó la historia de como su jefe contrataba mucho personal todo el tiempo por algún motivo y él me preguntó si quería trabajar con él a lo que acepté de inmediato, ya que necesitaba ese dinero y no quiero molestar más a Hyunjin...

ㅡLa paga es buena, te mandaré la dirección en cuanto pueda.

ㅡ¿Necesito llevar algún papel?.

ㅡ¿Qué?.

ㅡMe refiero a que si necesito documentación, ¿No es eso lo que piden en todos los trabajos?.

ㅡAh, no...

ㅡ¿De verdad trabajarás ahí?ㅡSu preocupación era muy evidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅡ¿De verdad trabajarás ahí?ㅡSu preocupación era muy evidente.

ㅡSi. No afectará mi horario en la universidad y podría ganarme un dinero extraㅡHyunjin solo se quedó acostado en la cama observando como terminaba de colocar una chaqueta negra que según él me regaló cuando nos conocimos.

Se levantó de su lugar y se recargo en la pared de mi cama, su mirada seguía algo en específico y no estaba segura de si era a mí o a mi ropa.

ㅡCariñoㅡHabló con su típica voz tranquilaㅡ¿No te parece qué tu uniforme de trabajo es algo corto?ㅡFinalizó con un leve toque al cuello de mi camisa negra de mangas cortas.

ㅡEs corto, pero tendré cuidado con eso. Así que no te preocupes por míㅡAseguré, pero por dentro estaba muriendo, ¿Qué pasaría si olvidé contar?...

ㅡDeja que te lleve.

ㅡNo. Quiero aprender a caminar en la calleㅡHabía visto todas las formas posibles en las que podría salir lastimada.

ㅡEmma...

ㅡTranquilo. Regresaré temprano o bueno eso espero.

No parecía nada convencido, pero aún así me fuí directo a la licorería, rezando para que esa fuera la dirección correcta y si no mal recuerdo el jefe se llamaba Yeonwoo. Esperaba que me diera algún tipo de consejo para conseguir el trabajo permanentemente.

Caminé nerviosa a la entrada del establecimiento encontrándome cara a cara con Yeonwoo y el chico de la otra vez el cual olvidé su nombre.

ㅡ¿Tú eres la nueva solicitante?ㅡMe miró de pies a cabeza examinándome.

𝓢𝔀𝓮𝓮𝓽 𝓡𝓮𝓭 𝓐𝓹𝓹𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora