Capítulo XVII

216 22 76
                                    

황 현진~

Desperté en la cama de Hyunjin. Mi cuerpo se sentía extrañamente pesado y tenía mucho frío, no estaba muy segura de la hora pero si de que alguien estaba acostado a lado mío...

La cama era muy grande y por la poca luz podía divisar la figura de Hyunjin en frente mío volteado. Algo me hizo temer en cuanto me acariciaban por debajo de las sabanas, la voz no me salía y trataba de respirar fuertemente para que al menos Hyunjin lo notara.

Algo siseo en mi oído, el miedo me había paralizado y comencé a soltar lágrimas silenciosas cuando esa cosa paseaba sus manos por mi cuerpo desnudo.

¿Parálisis de sueño?

Algo robaba la energía de mi voz y mi cuerpo, algo quería arrastrarme lejos de Hyunjin. Me estaba desesperando y con toda mi fuerza sobrante moví mi mano consiguiendo solo unas pulgadas hastá la espalda de Hyunjin. Hacía mucho frío y estaba temblando notablemente, en ese momento rezando para que al menos lo notara.

Aquello me sujetaba tan fuerte, tirándome de tan alto y sin molestarse por atraparme, con el piso cada vez más cerca y a punto de impactar.

Fue ahí cuando desperté...

Hyunjin abrió sus ojos lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hyunjin abrió sus ojos lentamente. Sonrió, pero fue reemplazado por una mueca de asombro, quizás demasiada preocupación y un poco de sueño.

ㅡ¿Qué es lo que pasa?. Emma, mírameㅡPasó sus manos por mis mejillas húmedas, los dígitos tan ásperosㅡ¿Te sientes mal? ¿Por qué estás llorando?. Dime algoㅡSe sentó en el respaldo de la cama. Me quité las mantas y me lancé hacia él sentándome en sus piernas, me aferré a él como si mi vida dependiera de ello porqué sentí que así era...

Las lágrimas mojando el cuello de su camiseta y retorciéndome por el frío que daba directamente en mi espalda desnuda. No estaba escuchando lo que decía, solo sabía que la sangre bombeando mi corazón era un sonido inevitable, sus brazos me consolaron y su mano jaló la manta hastá nuestros cuerpos abrazados.

ㅡHyunjin, esa cosa...ㅡSollocé aún más fuerte por el simple recuerdoㅡNo podía... moverme y tra-trataba de hablarte, p-pero no podía y caí de...

ㅡSolo fue un mal sueño, estoy aquí. No pasará nadaㅡAcarició mi espalda suavemente, los susurros reconfortantes y los suaves besos en el arco mi cuello solo calmarían temporalmente la docilidad de mi mente.

ㅡPerdón por despertarteㅡMe relajé. Su tacto sin desmoronarse.

ㅡNo te disculpesㅡMe separé del abrazo con la leve sonrisa asomándose por sus palabras y dejando un tierno beso en su frente.

ㅡSolo quédate conmigo...

ㅡAsí será, pero vamos a dormir antes de que me provoques una erecciónㅡMe levantó de sus piernas en la cama suave, acostándose a mi lado y me abrazó una vez dentro de las sabanas. Su calor corporal tranquilizándome mientras tarareaba una linda melodía que acariciaba mis párpados y los hacía sentir muy pesados...

𝓢𝔀𝓮𝓮𝓽 𝓡𝓮𝓭 𝓐𝓹𝓹𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora